31 de julio de 2009

MÁS MAGIA, más sincronismo....


Os dije que practicaría el Poder de la Intención, y así lo hago a diario. Ha ocurrido algo increíble, para mi , el mejor de los regalos, un periódico de prestigio y rigor : La Vanguardia ha publicado una entrevista con el Dr. Eric Pearl, el autor del libro La Reconexión. En este blog encontraréis varios post sobre el tema y referencias variadas.
Por fin un periódico serio publica una realidad indiscutible y además se hace eco del I Foro de la Humanidad que tuvo lugar en Barcelona.
MENUDO REGALAZO, .Os invito a que abráis una puerta a una realidad , QUE EXISTE.
Un besazo y que tengáis un día excelente!!!!!!!

30 de julio de 2009

VIDA MÁGICA

Publicado en Dia + Dia a principios de 2009.


Ayer tarde vi los 15 vídeos en You Tube sobre El Poder de la Intención, corresponden a la conferencia del Dr. Dyer en Boston y en la que nos resume su libro.
Necesitaba ver algo así, inspirador, revelador. Desde que ha empezado el año tengo un "mood" un tanto , digamos, raro.
No tengo demasiadas ganas de hablar, y lo que es peor, tampoco tengo muchas ganas de que me hablen, pienso que, menos mal de este blog en el que os puedo leer, contestar, pero tomándome el tiempo suficiente para pensar...eso es ,me noto como lenta, y poco concentrada.
Después de ver la conferencia llegué a la conclusión que el libro de Wayne Dyer es muy parecido al Secreto, pero desde una visión más espiritual y a la vez más científica, aunque parezca una incongruencia.
En el entorno tan "deprimente" a nivel económico en el que nos estamos moviendo tomar las riendas en el asunto y no dejarme arrastrar por esta sensación "plomiza" que todo se va a ir a la mierda, me tranquiliza, me ayuda a equilibrarme.
Estoy muy contenta y satisfecha del círculo bloggero en el que me muevo, he tenido suerte de encontraros .Todo lo que escribís me inspira y me acompaña, es una ventana abierta renovadora y estimulante. Eso confirma una de las ideas del libro de Dyer, cuando uno entra en contacto con la fuente, la fuente de energía universal, te empiezas a encontrar personas en tu camino que son las justas y necesarias, son las personas que deben ser...
Así que he decidido ponerme en marcha y practicar en serio,esto es, regularmente El Poder de la Intención...y fluir, fluir, fluir por esta vida mágica...Vosotros formais parte de ella...Os quiero

CONTARÁ la Leyenda ...


-Abuelo, ¿qué es esto tan pequeño que tienes entre las manos?
- Son semillas, cielo
-¿Semillas?, nunca antes había oído esta palabra; ¿qué significa?
-Antiguamente las semillas se plantaban y de ellas crecían árboles que daban fruto y, plantas que daban hermosas verduras, hortalizas y legumbres para comer.
- ¡Vaya!, suena extraño, abuelo. ¿Por qué no comemos de ésto ahora?
- Los agricultores, las personas que sembraban las semillas, se cansaron de hacerlo. Ellos trabajaban la tierra, todos los días del año, labraban los campos, regaban los cultivos, los vigilaban, los cuidaban, lo hacían incondicionalmente, aunque hiciera mal tiempo, frío o calor, recogían todo el fruto para venderlo a los demás, pero a ellos se les daba muy poco por todo ese esfuerzo, no recibían recompensa suficiente y un día en una gran Asamblea Planetaria de Agricultores tomaron la gran decisión de dejar de trabajar los campos.A partir de ese momento nadie notó nada especialmente, había todavía fruta y legumbre en las recámaras, en los frigoríficos, en los almacenes y supermercados. Primero fue desapareciendo el vegetal fresco y poco a poco el congelado, el enlatado, el cocinado….Pero también con éstos desapareció el pienso para los animales, el combustible, el aceite para cocinar…y nuestro Mundo cambió. Lo hizo lentamente pero nos quedamos casi sin alimento y tuvimos que fabricarlo a partir de productos químicos.
-Abuelo, esto que me cuentas es increíble.
- Pues , puedes creerlo, aunque los humanos tenemos mala memoria, todavía quedamos algunos que recordamos cuando nuestros mercados estaban llenos de frutas, verduras de todos los colores, sabores y procedencias, podíamos preparar guisos increíbles, potajes y sopas vegetales que nos llenaban de vitaminas…ahora debemos suplirlos con químicos que no son de ese origen tan natural.
- ¿Natural? , abuelo ¡qué raro hablas hoy!
- Sí, la palabra natural proviene de Naturaleza, era la Madre Naturaleza la que lo abarcaba todo, pero nos hemos alejado de ella… Sólo unos pocos la siguen venerando, viven apartados en pequeños núcleos, y ellos sí cultivan la tierra, recogen su siembra y viven de Pacha Mama.
- Abuelo me gustaría ir allí, quiero ver las frutas, y las verduras de las que me hablas, parece más divertido que lo que comemos ahora.
- No es cuestión de diversión, es cuestión de compromiso, ahora quien quiere comer de la Tierra debe comprometerse a respetarla, ya no se “trafica” con las frutas y las verduras. Es un camino que escoge cada uno: vivir una vida libre en contacto con la Naturaleza o comer de la mano de quienes nos mandan, lo que ellos nos dan, lo que come todo el mundo, excepto esos pocos que regresaron al ciclo de nuestros ancestros.
- Abuelo, quiero vivir de las semillas, quiero irme contigo y ayudarte. ¡Enséñame! Me sabe mal por mis padres, ellos parecen felices comiendo química.
- Es la vía que resuena en sus corazones, pero veo que no es la tuya, vámonos queda poco tiempo, necesitamos 12 lunas llenas para cumplir todo el proceso…después serás libre.

29 de julio de 2009

A PROPÓSITO DE UNA VISITA DEL DR. ERIC PEARL....


Este post lo escribí antes que viniera el Dr. Pearl a dar una conferencia en Barcelona, lo traslado aquí ya que también expresa una experiencia a compartir y un camino recorrido.


El próximo jueves, día 7 de noviembre, el Dr. Eric Pearl, dará una conferencia en la Librería Excellence de Barcelona basada en su libro La Reconexión: Sana a otros, sánate a ti mismo. En este blog he ido incluyendo información sobre la Reconexión, pero nunca le he dedicado un post, ya que este blog es un diario personal; ahora creo que ha llegado el momento de explicároslo brevemente, abriros esta puerta, para que vosotros mismos decidáis si la Reconexión os puede ayudar.

Hace años caí en una depresión, a mi me gusta decir "que me rompí", ya que literalmente me sentía rota. Gracias a una gran amiga descubrí un centro de Terapias Naturales, que también os recomiendo, llamado FAC, y seguí un tratamiento de algo más de año y medio. En el FAC me descubrieron algo muy obvio pero que yo no sabía: Estaba buscando fuera lo que tenía que buscar en mi interior. Esa depresión y todo lo que me enseñaron provocaron un giro en mi vida que sólo puedo definir como muy positivo, un giro que afectó a todo mi entorno y que ha dado solidez a mi interior y como consecuencia a mi exterior, ya que el sentido es éste, de dentro hacia fuera y no al revés. Una vez me dieron el alta en el FAC, seguí leyendo, investigando, había cruzado un umbral tan importante hacia mi propia evolución que no lo podía dejar, no lo podía obviar, ya no había vuelta atrás, el cambio ERA REAL. Una tarde en la librería Excellence mi marido me regaló el libro de Eric Pearl, me dijo, "creo que lo debes leer, tú tienes una sensibilidad especial tratando a los demás", lo primero que hice al tomar el libro en mis manos es abrir el ordenador y meterme en su web, y vi que en 15 días este señor impartía su primer curso en Barcelona, y sin pensármelo dos veces, como un impuso desde mi interior me matriculé, y en esos 15 días me leí el libro tres veces, tal como él aconseja.
Sólo os puedo decir que hay un antes y un después en mi vida después de asistir al Seminario, y que la reconexión ha hecho que mi existencia sea completa, porque puedo ayudar a los demás. Ser terapeuta de la reconexion en sus tres niveles I/II/III, me permite realizar Sanaciones Reconectivas, y la Reconexión Personal, prácticas que aportan muchísimo a un Ser Humano: le ayudan a encontrar el camino hacia su interior, le guían hacia su auténtica casa, de donde realmente proviene.
Una cliente que tuve lo definió perfectamente en muy pocas palabras: Tener una familia, una casa, un marido y unos hijos que te quieren es maravilloso, pero obtener lo que a mí me ha dado La Reconexión, que es MI PAZ INTERIOR, no existen palabras para definirlo.
La Reconexión y Sanación Reconectiva son Marcas Registradas por el Dr. Eric Pearl.

28 de julio de 2009

YOGUI y no me refiero al OSO.


Ayer mientras estaba en clase de yoga pensaba en todo lo bueno que esta pràctica me ha aportado. Intentaba calcular la cantidad de años que llevaba asistiendo a clase y conté más de cuatro. También me concienciaba de la mejora durante todo este tiempo , tanto a nivel físico, en la realización de los ejercicios, como espiritual y anímico, en la capacitación cada vez mayor de interiorizar y separar mi mente del resto del cuerpo, entregando el protagonismo al corazón, y así abriendo paso a la intuición.
Al principio cuando empecé con el yoga no sabía muy bien qué era, tenía la necesidad de realizar algún tipo de ejercicio que calmara mi mente, aliviara mi angustia vital y me permitiera dormir toda la noche de un tirón. El yoga me pareció una buena herramiento pero he de admitir que mi perspectiva era muy limitada, el yoga es una filosofía de vida, la filosofía del equilibrio, la filosofía del SER.
Antes de empezar con el yoga el tipo de actividad que realizaba era aeróbica, clases de step, gimnasia con música, pero me parecía todo muy agresivo, precisaba algo más tierno, más amable. El yoga me lo pareció aunque he de admitir que si te da la sensación que físicamente no haces nada, con la pràctica, el cuerpo se vuelve flexible y aprendes a concienciarte de TODA tu dimensión, por dentro y por fuera. Con las posiciones descubres músculos, rincones de tu anatomía que no sabías ni que existían. Esta concienciación consigue de forma inmediata que te cuides muchísimo más, que te quieras muchísimo más, cada milímetro de avance en una posición es una victoria, y la respiración consciente literalmente te alimenta, tu ansiedad disminuye, y la voracidad a la hora de comer desaparece. El conocimiento que alcanzas de tu cuerpo te permite corregir por ti mismo cualquier malestar muscular y también anímico, tomas las riendas de tu existencia.
Todos en clase esperamos esos 75 minutos dos veces por semana, en los que dejamos apartados los pensamientos, preocupaciones, deberes, actividades, malos rollos, peleas, tareas, y disfrutamos de la forma más natural ese preciso presente. Con el tiempo las clases han avanzado a una forma más espiritual, con meditaciones después de ejercitar el cuerpo, en ese estado alcanzas el Cosmos, algo que definiría como un estado de paz total, y es en ese estado cuando tienes las mejores inspiraciones, tomas las mejores decisiones y encuentras respuesta natural a tus cuestiones más íntimas.
El silencio y el “reunirme conmigo misma” forman parte de mi SER, el yoga ha contribuido a ello, ha sido parte de mi sendero vital, sendero a veces complicado, al contrario de lo que la mayoría piensa, hacia EL INTERIOR. Es allí donde reside la auténtica riqueza, la que no puede desaparecer, la que ES.

27 de julio de 2009

EN LA TIENDA DE HELENA

Dedicado con todo mi amor a Begoña, mi hermana en el Universo....


Este texto lo escribí en septiembre de 2008, después de pasar un fin de semana mágico en una ciudad de la Costa, realizando reconexiones personales a un grupo de Seres absolutamente excepcionales. Fue para mi un honor y un privilegio y todos compartimos experiencias únicas y difíciles de explicar con palabras, porque sólo se pueden sentir en el corazón.


Helena tiene una tienda cerca del mar. En la tienda de Helena venden productos naturales, hierbas, cremas, libros y se respira un ambiente de paz., aunque lo mejor de la tienda de Helena es algo que no se compra ni se vende, se llama AMOR
Helena da también buena conversación, tiene la habilidad de enlazar vidas, crear vínculos, germinar amistades. Aunque Helena siempre da sin pedir nada a cambio.
Este fin de semana he sido parte del círculo de luz de la Tienda de Helena, y lo cierto es que algo en mi ha cambiado...

26 de julio de 2009

LOVE & LIGHT "L&L" ¡pásalo!

¿Qué le dijeron?, ella le preguntó con curiosidad.
Me contaron muchas cosas pero me pidieron algo muy importante, contestó. Esto:

"Miren a su prójimo y den el pase para que su luz vaya prendiendo, es algo que se produce de forma instantánea. Cuando Ustedes miren al otro y envíen el chispazo de "ENCENDER SU LUZ" ese mensaje activa automáticamente al otro. "

Recuerden , miren al que tienen al frente, e incluso si ellos no los miran, Ustedes a través de sus ojos pueden penetrar el mensaje de Despertar esa Luz interior.
No se extrañen si están experimentando esos pequeños "milagros" o "sincronicidades", deben acostumbrarse a ellos...




Nada ni nadie apagará mi LUZ

25 de julio de 2009

REALIDADES E INTUICIÓN


El otro día mi profe de yoga afirmaba que las realidades se están solapando....sí , eso que dicen los físicos cuánticos que hay un montón de probabilidades de un mismo hecho y que a nuestro plano físico atraemos la que nosotros asimilamos mejor con nuestro pensamiento.
Os cuento, el otro día mi profe había quedado con un grupo de compañeros de clase para impartir una sesión en el jardín de mi casa....bueno hasta aquí bien. Había quedado con ellos a las 19.30, en una plaza del pueblecito donde viven todos. Mi profe llegó a casa indignada porque nadie se había presentado a la cita...días más tarde el grupo de compañeros le confirmaron que ellos SÍ la estaban esperando en la misma plaza , en el mismo pueblecito, a la misma hora. Estraño ¿verdad?
Una amiga de mi profe días atrás había quedado con un grupo de amigos delante de una cafetería en Tarragona a las 18.00 h. Tarragona es pequeña y cafeterías con ese nombre sólo hay una, así que no había duda alguna. Bien, tampoco se encontraron. Esta chica fue lista y fue memorizando las personas que iban pasando, sus características físicas y luego hablando con sus amigos días más tarde, pudieron comprobar ambas partes que estaban en el mismo lugar a la misma hora , ya que vieron y observaron a las mismas personas , pero llegaron a la conclusión que supuestamente estaban en planos diferentes porque no se vieron.
Todo ésto me hace pensar en el hecho que hay personas a las que ni vemos, podemos cruzarnos cada día con ellos al ir al trabajo, encontrárnoslos en el metro, compartir curso, pero no nos damos ni cuenta. En cambio hay personas que pueden estar en un lejano punto de nuestro campo de visión y nos llaman la atención, nos atraen de forma inexplicable. Ésto confirma que no son nuestros sentidos como la vista, el oído, el tacto o el olfato los que funcionan en primera instancia, sino nuestra intuición, algo tan indefinido que hace que nos giremos cuando pasa alguien que nos atrae y no sabemos por qué ya que ni lo conocemos, y provoca que no veamos a las personas que no nos son afines, y las convierte en absolutamente invisibles...
Es importante creer en nuestra intuición ya que el corazón está detrás y pueden "ver" sin los condicionantes de este mundo físico que sólo corresponde a lo que admite nuestra pobre mente aleccionada a base de normas, tópicos típicos, reglas y limitaciones.
Lo decía Albert Einstein: "La única cosa realmente valiosa es la intuición"

24 de julio de 2009

23 de julio de 2009

LA MAYOR HISTORIA JAMÁS CONTADA


NO ESTAMOS SOLOS, JAMÁS LO HEMOS ESTADO

Los gobiernos de todo el mundo han estado ocultando, negando y ridiculizando durante más de 60 años todo lo que saben acerca de la visita de otras civilizaciones a la Tierra.

Pero ahora tenemos, por primera vez en Europa, la oportunidad de escuchar la verdad de la mano de ex-astronautas, ex altos cargos militares y ex-asesores de presidentes norteamericanos.

El próximo fin de semana se reunirán en Sitges (Barcelona) más de 1.400 personas y cerca de 70 medios de comunicación internacionales para celebrar la 1ª Cumbre Europea de Exopolítica.

No se trata tan solo de demostrar si existe o no vida fuera de nuestro planeta, sino de lo que ello implica para nuestra sociedad, tanto a nivel energético como político, económico o incluso espiritual.

Le invitamos a que vea esta presentación en video y de esta forma poder decidir si es interesante o no para Usted acudir a esta cita.

Vealo aqui / Click here:

http://www.exopoliticaeuropa.com/sp/documental-exopolitica-cumbre-sitges.htm

20 de julio de 2009

ASIMILANDO EL DUELO


Estos días que estoy viviendo, después de la muerte de Miquel, me están ayudando a pensar en muchas cosas que antes ni me había planteado.

El duelo tiene estas cosas, recoloca todo en su nuevo lugar y consecuentemente esto te hace cambiar, es necesario asimilarlo y transformarlo desde tu interior.

He pensado en tirar muchas cosas totalmente inecesarias, objetos que guardo desde tiempos inmemoriables y que de hecho sólo miro de tarde en tarde. Aquellas cosas que conservas "por si acaso" y ese "acaso" no llega nunca, acumulando viejas energías obsoletas en mi estado actual.

He de mirar cómo funciona ebay, tengo un montón de colecciones de cuadros, libros, saleros, programas culturales....que seguro los coleccionistas que lo aprecien pujarán por ellos.

Otra cosa que deseo hacer es traspasar los posts más espirituales de Dia a Dia una vida a este nuevo espacio, creo que recobrarán un nuevo sentido todos juntos.
Estos días echo de menos hablar con alguna amiga...pero creo que tampoco podría hacerlo, me siento interior, siento que debo bucear en mi, ya que estoy cerrando una etapa y necesitaré mucha energía para afrontar todo lo que la vida me depara a partir de ahora, es mejor ser consciente de ello.

Los amigos son nuestro más preciado tesoro...es una riqueza tejida a base de los años, de experiencias, de risas y de lágrimas...una vida sin amigos no vale la pena vivirla.

8 de julio de 2009

LA RECONEXIÓN PERSONAL


Enlazando con los dos posts anteriores, quisiera explicaros qué es la Reconexión Personal, y en qué se diferencia de la Sanación Reconectiva.

La Reconexión Personal se realiza una sola vez en la vida, y consiste en dos sesiones , se recomienda que sean dos días seguidos, dejando pasar una noche entre ambas. La intención de la Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el Universo. Obviamente, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, se experimenta también la sanación.
Tanto la Sanación R. como la Reconexión no son procesos completamente separados, pero se aconseja, para conseguir los mayores beneficios, que las sesiones se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo.
La Reconexión Personal consiste en trabajar, siempre sin tocar al cliente, las nuevas líneas axiatonales*, según un orden y un sentido muy concretos.. Las dos sesiones duran unos 40 minutos cada una, y la experiencia según el client@ es muy personal y diferente.
*Axial: Sistema de la quinta dimensión, más elevada, basada en estructura, patrones, geometría del ser.
*Tonal: Luz, sonido, tonos, vibración y color.

Este proceso permite una conexión con la madre Tierra y con todo el Universo, es una Reconexión, igual a la que los humanos teníamos hace miles de años.
Estar reconectado nos permite entrar en contacto con esta vibración, con esta energía que se avanza, que nos abre el camino. Al conseguir una armonización completa percibimos las cosas con la mente más clara, sentimos menos miedo, no nos enganchamos a situaciones emocionales negativas con lo que ganamos en salud física. Tenemos más capacidad de conexión con nuestra esencia, y nuestra intuición se dispara.
La armonización es a todos los niveles: físico, mental. emocional, representa un crecimiento en todos los aspectos de nuestra existencia, sanamos a nivel multidimensional, ya que es así como actua el proceso. Sanamos: Relaciones, amistades, familia. Además crecemos, evolucionamos (vemos las cosas desde otra perspectiva), y experimentamos una unión con la Madre Tierra, con la Naturaleza.
La Reconexión Personal cuesta 333€, en todos los países del mundo, excepto en Japón, cuesta lo mismo, en EEUU cuesta 333 USD, depende de la moneda de cada país. Os preguntaréis por qué.

El número 333 es un número energéticamente muy potente. En el Universo todo es geometría y matemáticas - en próximos posts comentaremos todo ésto- este número tiene diferentes propiedades:
Es el número de los Maestros Ascendidos, es el Número que corresponde a la Naturaleza, es la Santa Trinidad. Todos los números tienen una vibración, y es este intercambio de vibración el que abrió el portal a estas frecuencias.

Después de los niveles I y II, también el equipo de Eric Pearl, imparte un seminario para adquirir el nivel III y poder ser terapeuta para realizar además de la Sanación Reconectiva, la Reconexión Personal.
Mi experiencia al asistir a los cursos fue la siguiente: Me inscribí a los niveles I y II que se imparten juntos. Para acceder al nivel III debes recibir una Reconexión Personal. Durante el seminario hablé con diferentes asistentes para preguntarles sobre la Reconexión personal. Los que ya la habían recibido me contaron sus experiencias. Durante el Seminario es un buen momento para recibirla ya que hay una gran parte del equipo que trabaja directamente con el Dr. Eric Pearl, aunque en mi caso concreto, mi economía no me lo permitió. Pero semanas más tarde contacté con una terapeuta maravillosa, Christine, y fui a Gerona a reconectarme. La experiencia fue única y emocionante.

En mayo 2008 asistía al curso de nivel III, lo que me certifica para realizar reconexiones personales.

No quisiera alargarme mucho más pero os diré que gracias a la Reconexión he conocido personas realmente especiales. Seres humanos con cualidades extraordinarias que no se atreven o no se permiten mostrarlas o utilizarlas y que gracias a este proceso han vuelto a conectar con la Fuente Universal y se han lanzado a crear su vida siguiendo su corazón.

3 de julio de 2009

¿QUÉ ES LA SANACIÓN RECONECTIVA?


Si pincháis aquí: SANACIÓN, encontraréis el enlace con la página oficial de La Reconexión en español. Pero, aquí, en Tapas de Espiritualidad, prefiero contaros de forma simple y siempre según mi experiencia qué es para mi la sanación reconectiva.

Os tengo que confesar que en un inicio la palabra sanación me parecía un poco fuerte, hasta que entendí que en el proceso, efectivamente se produce una sanación. Eric Pearl en su libro dice que "si tenemos suerte recibiremos la sanación que nosotros esperábamos, pero que si tenemos mucha suerte recibiremos lo que el Universo nos tiene reservado".

La Sanación es un concepto mucho más amplio , abarca una armonización, un descubrimiento íntimo y profundo de nuestro ser, que en muchos casos podrá dar lugar a una sanación física o a un entendimiento de la enfermedad y el por qué nos está ocurriendo. A veces, el no llegar a este entendimiento produce recaer de nuevo en la misma enfermedad, ya que no vamos a su origen para interpretarlo.
Todo en la Reconexión se basa en LUZ e INFORMACIÓN y sucece gracias a un nuevo ancho de banda de frecuencias existentes actualmente en el planeta y que los científicos y la práctica avalan. Es cierto que el magnetismo de la Tierra ha cambiado; los aviones han tenido que modificar la base de sus radares para adaptarlos a la nueva realidad, igual que los barcos.

La Sanación Reconectiva no es una terapia como nosotros la entendemos. Son una serie de máximo 3-4 sesiones que consisten en estirar al cliente en la camilla, vestido y ,sin tocarlo, "jugar" con la energía que el terapeuta, como un radar o antena , va sintiendo en sus manos mientras va recorriendo el cuerpo del cliente . El Universo se encarga del resto, de armonizar las frecuencias, de desbloquear la energía que quizás está atascada en su interior.
Normalmente el cliente siente una gran sensación de paz mientras dura la sesión, unos 40 minutos, aunque la experiencia para cada persona es distinta, y también difiere entre la primera y la segunda sesión, o la tercera.
El cliente siente que al entrar en contacto con estas frecuencias algo en su interior se remueve y se reconecta con su ser esencial, con quién realmente EL/ELLA ES.
Aunque nos suene extraño todos tenemos esta capacidad para percibir la energía, para reconectarnos, y el Dr Eric Pearl lo enseña por todo el Mundo, ésta es su misión en la vida, elevar la frecuencia vibratoria de los seres para así elevar la frecuencia vibratoria del Planeta, porque ya lo dicen los físicos cuánticos: Todo es energía, somos energía.
Eric Pearl, viene a Madrid a impartir seminarios a finales del mes de julio, pinchad sobre seminarios y tendréis toda la información desde su web oficial.
Si pincháis sobre Terapeutas obtendréis el enlace a la web oficial para encontrar terapeutas oficiales. Veréis que las tarifas no son siempre las mismas, depende de cada terapeuta. En el curso al que yo asistí, el primero que se impartió en España (octubre 2007) el Dr. Eric Pearl nos aconsejó que la tarifa tenía que ser de unos 60€ la sesión. No es una terapia, así que normalmente tres o cuatro son el máximo de sesiones a realizar, dependerá del estado del cliente y de cómo éste se sienta. Esto se debe hacer desde el corazón, debe resonar en nuestro interior, ha de practicarse desde un profundo respeto y amor.