28 de agosto de 2009

MENSAJE DE LUZ

Un mensaje de Luz que he recibido de parte de alguien muy querido y que sé que lo quiere compartir con todos vosotros.

Espero que disfrutéis del último fin de semana de agosto de 2009, recordad que nunca se repetirá.

25 de agosto de 2009

DUES LLUNES


Una gran amiga me ha pasado esta información para compartir. GRACIAS!

"DUES LLUNES AL CEL"
El proper 27 d'agost, a mitjanit aproximadament, tots a mirar el cel. El planeta MART serà l'estel més lluminós del cel. Serà tan gran com la lluna plena. Mart serà a 34,65 milions de milles (55,75 milions de quilómetres) de la terra.

Serà com si la terra tingués 2 llunes. La propera vegada que passi aquest fet serà l'any 2287.

Comparteix la notícia amb tothom, ningú que viu avui ho podrà veure per segona vegada.

Apunteu-lo a l'agenda!!!

24 de agosto de 2009

EL PODER QUE MATA LA MUERTE

Una buena amiga me ha mandado este vídeo para compartir. Son sólo 9 minutos y una gran reflexión.

21 de agosto de 2009

CHICKEN A LA CARTE

Este film dura sólo 6 minutos. Trata del hambre y la pobreza provocadas por la globalización. Este cortometraje nos enseña una porción olvidada por la sociedad. Personas que sobreviven gracias a nuestras sobras. Lo que es realmente inspirador es comprobar que la esperanza y la espiritualidad no abandonan a estos seres.
ESTO ES UNA HISTORIA REAL.

20 de agosto de 2009

¿LO HACEMOS?

Me ha llegado este vídeo para compartir. ¿Haces esto cada día? ¿Piensas que hoy puede ser el último día de tu existencia? Cada día que pasa es un tesoro, cada día que pasa...ha pasado. Hoy puede ser un gran día y sólo depende de ti.

19 de agosto de 2009

21 DÍAS SIN QUEJAS= UNA VIDA DE GRACIA

Cristal con la palabra Gracias. Masaru Emoto
CAMBIA LA FORMA DE VER LAS COSAS, Y LAS COSAS CAMBIARÁN DE FORMA.

En Julio del 2006 Will Bowen propuso a su comunidad “El reto de los 21 días” con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo.
Su propuesta fue muy simple: “Te colocas una pulsera morada con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y lo mantienes durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica”; así sea “me duele la cabeza” o “nada me está saliendo bien”.Si durante este periodo emites algún lamento, debes cambiar la pulsera de muñeca y volver a empezar. La mayoría de los participantes logró superar este reto, pero les tomó un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas.Un reto que cambiará tu vida y la de tus semejantesAhora te estamos proponiendo asumir este reto de 21 días sin quejas, sin críticas y sin chismes… si lo logras, habrás hecho de tu vida un paraíso sin enfermedades. Tendrás mejor ánimo, menos dolores, relaciones más favorables, mayor autoestima, etc. Serás una persona más feliz y armoniosa.
¿Crees que puedes aceptar el reto?Seis millones de personas ya lo han logrado desde 2006 cuando Will Bowen lanzó esta campaña en EEUU. Cada día se suman más personas para lograr un mundo mejor. México ya tiene una organización para apoyar ”Un mundo sin quejas”Muchas personas decían que no se quejaban demasiado, pero con el ejercicio se dieron cuenta que lo hacían unas 20 veces en promedio al día.
Quejarnos se ha convertido en una pandemia
¿Has notado que siempre hay algo de que quejarse? El clima, el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza, etc., etc. Lo único que ganamos con la QUEJA es sentirnos peor.
“Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción, será devuelta a nosotros pero multiplicada. Esto alimenta aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande”
Con la queja te conectas con campos de baja energía que te debilitan, te hacen vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario si hablas de GRATITUD te conectas a campos de ALTA energía, en los niveles donde se desarrolla el poder personal.
Nuestra propuesta es simple: ABANDONAS LA QUEJA Y, TE LLENAS DE GRATITUD.
Mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud… o a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón… siempre tendrás algo para agradecer. Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los días desde uno.
Pensar una queja o crítica y no la digo, ¿También cuenta?Por suerte NO. Sólo las palabras que salen de tu boca son las que cuentan en este caso.
Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después de las tres semanas, o más, que tardes en lograr la meta, dejas inclusive de criticar con la mente.
¡ Adelante !… acepta el reto… demuéstrate que SÍ puedes, y vive la GRATITUD como una experiencia que se “siente”… y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo.
No hace falta que te pongas una pulsera morada, utiliza una piedra en el bolsillo o algo sencillo. Lo importante es aprender a darnos cuenta que a veces nos quejamos, sin darle fuerza a esto, simplemente cambiar la pulsera de brazo o la piedra de bolsillo y YA. Lo importante es darnos cuenta, no culparnos. Y a comenzar de nuevo hasta llegar a los 21 días.
¿Por qué 21 días?
Los científicos dicen que se tarda 21 días en crear un hábito. Nos llevará 21 días dejar el hábito de la queja y formar el nuevo habito de la GRATITUD.
“Quejarse no debe confundirse con la crítica constructiva a través de la cual le haces saber a alguien que ha cometido un error o que tiene alguna deficiencia de modo tal que pueda mejorar. Y abstenerse de quejarse no necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes. No hay nada de malo en decirle al camarero que la sopa está fría y que necesita ser calentada; si te ciñes a los hechos, que son siempre neutrales. -¿PERO CÓMO ME DAS LA SOPA FRÍA?- Eso es quejarse”.


Espero con interés vuestros comentarios...compartamos estas experiencias.

Artículo recibido de ReconectArte.

17 de agosto de 2009

MASAJE GEMMOTERMAL


Este año he asistido a un curso sobre masaje Gemotermal , en mi blog Dia a Dia publiqué un pequeño post sobre este tema, y aquí os transcribo el texto, que consiste principalmente en una descripción de este masaje.


Estirada en la camilla, con el péndulo se mide el estado de los chakras principales, los chakras (explicado muy simplemente) són unos puntos por los que circula nuestra energía y que muchas veces tenemos cerrados o bloqueados y eso hace que la energía no fluya y aparezcan molestias, enfermedades... Bien , con las piedras frías colocadas en los chackras correspondientes conseguimos irlos equilibrando, mientras hacemos reflexología en los pies , con unas piedras calientes llamadas obsidianas y aceites esenciales con diferentes aromas. Mmmm, la sensación es tan gustosa, los pies se van relajando con el aceite, mientras los aromas se funden con nuestros sentidos, y vamos liberando tensiones ayudándonos de las piedras.
Después, con otras piedras diferentes, más porosas y también calientes recibimos un buen masaje drenante en las piernas, también con los aceites, ésto favorece mucho la circulación, imaginad en verano que tenemos todos las piernas pesadas a tope....en las rodillas, el interior de los muslos. los tobillos, oh! no sabéis qué gozada. Después retiramos las piedras frías de los chackras y los volvemos a examinar, normalmente ya están equilibrados. Nos damos la vuelta y sigue el masaje por la parte posterior de las piernas, drenando a tope - mi compañera de curso me confesó que al día siguiente había perdido 500g- La zona de los gemelos es un gusto total, todo esto siempre amenizado por los aromas, música relajante, luz suave....después la espalda, oh, qué placer, la zona de los riñones, vamos tocando toda la columna, abriéndola con las piedras calientes para que suba la energía y el kundalini despierte. Toda la parte de arriba , las cervicales, de forma suave con las piedras calientes es un placer total. Se sigue por los brazos y las manos, que si te las tocan bien es realmente flipante. A estas alturas, se puede estar ya dormido, o realmente creer que estás en el limbo...mmmmmm Como final se colocan las piedras templadas un rato en las zonas de la espalda que más lo precisen para acabar de relajarla y destensarla totalmente. Después de este masaje es conveniente no ducharse hasta el día siguiente, os garantizo que se duerme como un bebé....y te sientes como más ligero y feliz.



¡Como siempre espero vuestros comentarios al respecto!.

16 de agosto de 2009

REFLEXOLOGÍA.


El arte de la reflexologia consiste en realizar masajes de los pies para calmar ciertos males y tensiones. Existen ciertas zonas en el pie que representan todos los órganos del cuerpo y al estimular esas zonas manualmente podemos calmar el dolor, facilitar la eliminacion de toxinas, prevenir ciertas enfermedades y disturbios de la salud.
Existen algunas contraindicaciones
Evitar el masaje en caso de herida de los pies, problemas venosos importantes, embarazo o enfermedades cardiovasculares. Evitar los masajes despues de las comidas.

La reflexología debe practicarse con conocimiento de causa, una breve guía es necesaria para saber qué zonas estamos estimulando.
Os diré, de acuerdo a mi experiencia, que un buen masaje podal puede solucionaros problemas de estreñimiento, vuestros dolores de cabeza, eliminar la tensión de las cervicales o mejorar vuestra circulación sanguínea. Es una práctica milenaria muy efectiva absolutamente natural que , además es recomendable como complemento de los tratamientos convencionales.

No dudéis en experimentar este tipo de masaje, es sorprendente. Yo lo realizo dentro del masaje gemotermal o bien únicamente trabajo esta zona.
¡Os espero!

15 de agosto de 2009

INTRODUCCIÓN AL YOGA


Estimados amigos de Tapas, como véis a parte de ir introduciendo antiguos artículos de mi otro blog Dia a Dia Una Vida, voy publicando posts sobre Actividades interesantes que se llevan a cabo en mi comarca (Baix Penedès) relacionadas con las terapias alternativas y temas espirituales. (Si más lectores desean enviarme actividades de sus centros Tapas de Espiritualidad se brinda a publicarlas en este blog para darles mayor difusión)


Quiero presentaros un centro en Calafell , Salut&Bellesa, está en la c/ del Mar 48-54, en las Galerías. Como su nombre indica se dedica a la estética, pero ahora ha ampliado sus instalaciones dedicando un nuevo espacio a las Terapias Naturales, especialmente REIKI y YOGA.


Yolanda, la creadora de este centro, es una terapeuta con muchísimos años de experiencia y muy cualificada, siempre defensora de las terapias naturales a las que actualmente dedica gran parte de su tiempo.


El día 5 de Septiembre se imparte un curso de Introducción al Yoga, es para principiantes. El Horario es de 10.00 a 13.00h

Aprenderás qué es el yoga, qué deberías esperar de una clase de yoga, el saludo al sol, los grupos de posturas y sus efectos, cómo relajarte y cómo meditar.

El precio es de 25 Euros (máximo 8 personas)

**Para más información o para apuntarte debes llamar al 670 318 252 y preguntar por Heather o directamente al 977 695 707 y preguntar por Yolanda.


También puedes contactar con Yolanda vía e/mail , te mandará información de sus terapias y lo que precises: yolandaconejo@terra.es.


Todos vuestros comentarios sobre la experiencia serán BIENVENIDOS!!!!

14 de agosto de 2009

AGUA DIAMANTINA Y DÓNDE OBTENERLA

Como continuación del post sobre Masaru Emoto os paso la información sobre el Agua Diamantina y sus cualidades. Os puedo decir, por propia experiencia, que es maravillosa.


El Agua Diamantina, "fabricada" por el investigador francés Joel Ducatillon (en 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión) por medio de un aparato codificador que el inventó, es un agua inteligente que capta la intención expresada por el ser humano y se activa al co-crear con ella, transformando la memoria codificada de nuestro cuerpo.

Su autor ya no la fabrica más, porque dice que con la que hay en el mundo es suficiente, pues todos la estamos reproduciendo para compartirla. El Agua Diamantina es el Agua de la Nueva Jerusalén a la que se refiere la Biblia.Según Jean Ducatillon, el Agua Diamantina no es una panacea ni un descubrimiento milagroso: es un agua que está más viva y es más sensible que otras. Ella fue creada para aumentar nuestro discermiento en relación al itinerario previsto en nuestra encarnación actual. Fue creada para que podamos ser mejor guiados en lo que respecta a decisiones relacionadas con las relaciones, la profesión, el hogar, o decisiones relacionadas con nuestra situación interna o externa, según el momento y el lugar en que nos encontremos en nuestro camino de vida y según lo que hayamos logrado o no.

Pero una cosa es cierta: el efecto del Agua Diamantina no nos hará vivir cosas que no podríamos soportar. Al contrario, atenuará nuestras pruebas, facilitará las iniciaciones y los tránsitos para que podamos superarlos más rápidamente y con menos sufrimiento


Reproducción, entrega y suministro de información :
Dónde conseguirla ?El Agua Diamantina está disponible para todos gratuitamente. Sólo hay que traer una botellita de 250 cc. nueva (sin abrir) de agua mineral, donde se le agregará 1/10 de Agua Diamantina, la cual, a las siete horas (para mayor garantía), habrá transformado el entero contenido del envase que usted trajo. En virtud de que el Agua Diamantina se multiplica sola (a 1/10 de Agua Diamantina se le agregan 9/10 de agua mineral o filtrada), usted podrá multiplicarla al infinito, en las cantidades que desee. Apenas deberá tomar la precaución de guardar cierta cantidad para reproducirla permanentemente. "El Agua Diamantina contiene una alta energía sagrada y por ende, se le debe dispensar trato amoroso y respeto Divino, tanto al recibirla, como al manipularla y distribuirla a otras personas".Por tanto, recomendamos a las personas que no estén preparadas para formular estas intenciones, que se abstengan de aproximarse al Agua Diamantina pues quizás no obtengan los resultados que persigan.

¿QUÉ ES EL AGUA DIAMANTINA?(Joel Ducatillon)
Traducción libre de Diana Lechín y Mario Liani (Caracas - Venezuela
)

Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada. La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina. Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo). Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos.

El Agua Diamantina, representada con el número 999, lleva a los seres humanos a un punto en el cual ellos pueden integrar (o crear) el Tercer Nivel de Conciencia, conocido como la "Conciencia del Árbol de la Vida", permitiéndoles soltar progresivamente el Segundo Nivel de Conciencia, el cual es conocido como la "Conciencia del Árbol del Bien y del Mal". Esto está relacionado con el Árbol de la Vida y sus 12 tipos de fruta, referido en las Revelaciones 22: 1-2. Los 12 tipos de frutas son, de hecho, los 12 chakras del hombre, finalmente reactivados por la integración de esa Conciencia, donde los polos opuestos ya no se confrontan entre sí, sino que se complementan unos a otros, con lo cual se produce un Tercer Estado en Punto Cero. Así, el hombre llega a un punto donde el flujo ininterrumpido de la energía de luz se derrama sobre su cuerpo físico, el cual lo convierte en un mayor "supra-conductor".
El Agua Diamantina es femenina por naturaleza y está diseñada para recibir impresiones. No puede ser definida usando términos masculinos, como fuerza o eficiencia, sino en términos de "amorosas y sabias respuestas".La fuerza de esta agua reside en su respuesta a la "sagrada verbalización de nuestras intenciones" (ver "La Alquimia del Espíritu Humano", de Kryon). El Agua Diamantina es virgen, pues nada se ha grabado en ella. Sólo cuando vocalizas tus intenciones a través del corazón (lo cual las purifica), las imprimirás fuertemente sobre este medio de recíproca respuesta. Los resultados dependerán directamente de lo que le imprimas al Agua de Diamante, y al grado de carga emocional que esté involucrada.El nivel de conciencia del Agua Diamantina opera más allá de la Cuarta Dimensión. En efecto la polaridad positiva-negativa no existe en este nivel. Si alguien trata de medir este nivel de conciencia y su actividad en una escala Dowser (o en cualquiera otra escala calibrada), lo único medido será la salida positiva o negativa resultante de la memoria dual del usuario, retransmitida por el Agua Diamantina.
La mejor manera de verificar los resultados de Agua Diamantina es usándola en ti mismo y observar lo que te ocurre.Puedes reproducir y distribuir el Agua Diamantina a voluntad. Siéntete libre de hacer lo mismo con este texto.
Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml. de ella en una botella vacía de un litro y completa el litro con agua mineral o agua potable. Siempre necesitarás verter un mínimo del 10 de Agua Diamantina al preparar una nueva mezcla, para asegurar que la transformación ocurra. Para preparar un litro, se debe dejar que la mezcla actúe durante 1 ½ hora, hasta lograr la transformación. Para preparar cantidades mayores, lo mejor será hacerlo antes de acostarse, para que esté lista en la mañana siguiente. Con cada litro transformado, se pueden hacer 10 litros de Agua Diamantina, y así sucesivamente. Nunca olvides quedarte con el 10 de tu mezcla para que puedas crear más Agua Diamantina. Esta agua es uno de los tantos productos anunciados por Kryon (vea el Libro II "No piense como un humano!"). El Agua Diamantina no sólo será buena para potenciar tu crecimiento personal, sino también como excelente agua para beber. Siempre podrás agregar una simple intención como "Yo espero digerir este alimento con facilidad". También la puedes agregar al agua para cocinar, e incluir la siguiente intención: "Yo verbalizo mi intención de que este alimento mantenga sus sabores naturales y que llene de valor nutritivo a todo el que lo coma". Los resultados pueden ser sorprendentes. También puede ser usado en vaporizadores, incorporándoles la intención de que se eleve el nivel vibracional de la habitación. Esto mismo se puede hacer colocando un bowl de vidrio con Agua Diamantina en cualquier habitación. Aunque no se le imprima ninguna intención, el Agua Diamantina, siempre producirá benéficos efectos sobre tu salud física y psíquica.Algunas intenciones para el uso del agua:- Declara tus intenciones en voz alta con firme convicción. - Cuando estés enfrentando una situación difícil, puedes repetir este proceso 4 veces al día. - Cuando necesites aplicar externamente el Agua Diamantina sobre irritaciones o zonas adoloridas, es mejor agregar el Agua Diamantina a un ungüento natural, verbalizar la intención y luego aplicar. Puedes usar el Agua Diamantina con la intención de mejorar tus relaciones y tu vida de trabajo. Las intenciones para mejorar la salud, el amor y la felicidad son necesidades básicas para el cuerpo, porque el cuerpo es el instrumento del alma y necesita y merece nuestra atención. Puedes introducir la intención de limpiar y proteger tus cuerpos sutiles de la polución psíquica y emocional a la que estamos expuestos cada día. Si lo desea, se puede neutralizar muy efectivamente los efectos dañinos del alcohol y de ingredientes químicos. No se deben olvidar las plantas y animales domésticos.
Cuando le sea posible, vierta Agua Diamantina a manantiales, ríos, lagos, piscinas, acuarios, mares, océanos. Todos se benefician hasta de las pequeñas cantidades, con el paso del tiempo, pues las ballenas y los delfines han solicitado esta ayuda. Siéntete libre de innovar y experimentar. Tú serás el primer beneficiado. El Agua Diamantina no puede actuar sin el consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o sanación.Lo más conveniente es no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de agua.Algunas personas dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza durante los primeros días de ingestión. Esto se debe a que en el caso de dolor de cabeza existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefalea. Después de esta face inicial la persona mejora sustancialmente. "El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia. Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor: eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo, y lo que el espejo de la vida tiene para ti". (Joel Ducatillon)

Usos y aplicaciones más comunes:Aceites escenciales. El método más conveniente es el de sumergir las botellitas de aceite dentro de un Agua Diamantina que contenga las intenciones específicas que deseemos (mínimo toda una noche)Cristales. Al colocar cristales de roca dentro del agua se pueden amplificar los efectos de dichos cristales además de purificarseAgricultura. Riegue de vez en cuando con Agua Diamantina, ya que el agua de lluvia hace que ésta se multipliqueFlores. El Agua Diamantina favorece la vida y todo lo que es vivo, amplificando la duración de las floresAnimales. Se verifica el efecto dándole de beber, y luego que la hayan probado, dejarles escoger ofreciéndoles varios tipos de agua (perros, gatos, caballos etc)

Comida. Se coloca una botella en el centro de una mesa servida para comer, el aura del agua presente en la botella se desfragmenta y todos los alimentos reciben esta energía.

Cómo empezó todo

Joel Ducatillon es un francés autodidacta de 50 años de edad. Cuando era adolescente descubrió su espontánea habilidad para ayudar a otros en sus dolencias. Después de acumular experiencia en diferentes campos, el se convirtió en un Naturópata, usando eventualmente una variedad de energías para ayudar a la gente a encontrar su propio camino interno. Hace 7 años renunció a su extensiva práctica y comenzó una búsqueda interior usando la audición contemplativa seguida por la ejecución de todo lo que recibía en la práctica del Silencio. Él cuenta su historia: "Hace 7 años mis Guías Espirituales me dijeron que dejara de hacer lo que venía haciendo, y que practicara un estado de quietud mental para así descubrir así algo más allá de lo desconocido. Después de una serie de meditaciones contemplativas, me vino en un sueño que tenía que crear un nuevo tipo de aparato, el cual sería un codificador, algo que le permitiría a la gente acelerar la superación de sus bloqueos internos.Durante los siguientes 2 años yo trabajé en mis propios bloqueos; cada vez que trabajaba uno, recibía en meditación una nueva parte del rompecabezas. Se me pidió que me familiarizara con los conocimientos básicos de la física cuántica, previamente desconocida por mí. Cuando todos los detalles estuvieron en su lugar, dos años más tarde concebí la naturaleza de esta herramienta: tenía que ser un cilindro de vidrio sellado. El prototipo de 1.996 fue perfeccionado al final de 1.997. Usando un simple acelerador de partículas o mecanismo ciclotrón, enfoqué sobre el una serie de energías, incluyendo sonidos; esto creó dentro del cilindro un núcleo de gas pesado, denominado Kriptón. El Kriptón memoriza todo lo que se transmite a través de él. Ésta fue la base usada para codificar 850 diferentes fórmulas matemáticas, geométricas y musicales dentro del cilindro sellado. La segunda etapa, donde cada código tenía que ser descubierto y luego implantado, demoró unos 3 años (la mayor parte de este trabajo fue hecho con la transmisión de sonidos usando sintetizadores). Estos códigos se asemejaban a la información codificada que se encuentra en las cadenas del ADN humano. Así, esta herramienta fue denominada por nosotros como ADN 8.5.0.El instrumento básico (para fabricar Agua Diamantina) mide 5 cm. x 3 cm. y cuando se coloca en un vaso con agua, después de una 1h 1/2 horas, produce una alteración de estructura y de la rata vibracional dentro del cuerpo de agua. Yo he denominado el agua transformada como Agua Diamantina.El Agua Diamantina tiene la habilidad de reproducir su estructura y su rata vibracional indefinidamente, con la ayuda de simple lineamientos. Mis guías me han explicado que, en el estado Diamante, el agua se transforma en amor e inteligencia total. En este estado, actúa como un medio de traslación para el usuario que está conscientemente buscando su camino de Luz. Este proceso no puede ser medido. Su uso es simple. El usuario sostiene un vaso con Agua Diamantina en las manos. Entonces verbaliza claramente su intención para entender o resolver una situación determinada, hablando inequívocamente desde su corazón. Los clarividentes han observado que los usuarios del Agua Diamantina emiten por su chakra del Plexo Solar una serie de frecuencias que son recibidas por el Agua Diamantina, ocasionando la aparición de una serie de burbujas de Luz dentro del agua, pequeñas y de color. Ellas representan las intenciones del usuario, en energía pura.Como yo lo entiendo, las intenciones se transmiten dentro del Agua Diamantina y se codifican. Entonces, el usuario toma el Agua. Creo que el Agua lleva estas intenciones dentro de la cadenas del ADN del usuario hasta la zona "intrónica" (intronic zone).Haciéndole un seguimiento extensivo al uso de este simple método sobre mi mismo y sobre otras personas, la experiencia nos llevó a confirmar una acelerada resolución de problemas causados por bloqueos contenidos dentro de la memoria celular de los usuarios. Cuando estos retos individuales se introducen conscientemente en el Agua Diamantina, con la intención de resolverlos, el mecanismo de resolución es colocado en movimiento en un nivel en el cual la solución no puede ser interferida. Cuando conscientemente le pedimos al Agua Diamantina que acelere el borrado de las memorias subconscientes que disparan determinados problemas, estos ocultos mecanismos que bloquean nuestras relaciones y todo tipo de situaciones, son efectivamente borradas.Este método permite un rápido incremento en la reducción del nivel de sobrecarga de la memoria celular. Así, se logra un cambio de balance en la lucha entre el ego humano y el Yo Divino, permitiendo que el Yo Divino logre progresivamente un correcto dominio sobre el ego.

Mi apreciación personal es que el Agua Diamantina ahora está ayudando a suplir e incrementar energía a la Red de Conciencia Humana. En virtud de que el Agua se puede reproducir indefinidamente, creo que su efecto se volverá rápidamente exponencial.También he producido un cilindro de vidrio ligeramente más grande. Una vez que el Agua Diamantina (la cual está diseñada específicamente para consumo humano) ha sido producida por el cilindro pequeño durante un período de 12 horas, se puede colocar en el cilindro más grande por el mismo período de tiempo. El segundo cilindro agrega una segunda serie de códigos al agua, la cual es transformada para ser consumida específicamente por entidades vegetales. La he llamado simplemente Agua Diamantina Vegetal. Ella se reproduce a sí misma exactamente como el Agua Diamantina. Se puede usar para todo tipo de plantas caseras y árboles, y sus efectos acumulativos creo que beneficiarán la Red de Conciencia Colectiva Vegetal del Planeta.Muy recientemente, mis Guías me han llevado a entender que esta investigación se ha llevado a cabo con la energía y conciencia del Apóstol Juan. Más adelante, me di cuenta del nexo existente entre mi investigación y ciertos postulados del Libro del Apocalipsis, Revelaciones Notables, capítulo 22, versos 1-3".ADN 8.5.0.El instrumento básico (para fabricar Agua Diamantina) contiene una secuencia repetitiva de 2 notas en la siguiente proporción: 24/25. Esta es la armonía subyacente de nuestro Universo Cósmico. También contiene los 144 códigos del lenguaje hebreo.

La distribución del Agua Diamantina es gratuita y no puede ser cobrada, aquí os pongo un link en el que encontraréis los diferentes distribuidores de la misma.
http://adenia.iespana.es/Ad/Dist.htm.

Si sois de la zona de Tarragona, Garraf, Penedès y necesitáis agua diamantina no dudéis en contactarme en: diaadiaunavida@gmail.com y os la suministraré con sumo gusto.

GRACIAS y permitidme acabar este post con una invocación tradicional japonesa
"Perdonadme si he cometido algún error"

13 de agosto de 2009

MICHELLE NIELSEN Y MATISSE.

Esta es la charla que dio Michelle Nielsen en el I Congreso de Ciencia y Espiritualidad ,acerca de si podemos nosotros mismos crear nuestra realidad. LA RESPUESTA ES SI, PODEMOS ¿os suena?, pues sí podemos y aquí la Sra. Nielsen nos explica de forma clara y diáfana cómo. Sé que muchos estáis de vacaciones pero si tenéis un momento relajado y disponéis de unos minutos, creo que la visión de este vídeo os puede dar respuestas a muchas de vuestras dudas. ¿Quién es Matisse?, mirad el vídeo y lo sabréis, pero la magia de la existencia vibra entre nosotros lo único que tenemos que hacer es aprender a vibrar como ella.

CREAR LA REALIDAD CON SU MENTE - MICHELLE NIELSEN from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

PD Podemos sanar el planeta, sí podemos. ¿Por qué no nos damos prisa y nos sanamos primero a nosotros mismos??

11 de agosto de 2009

EL AGUA Y SUS MENSAJES....

Escrito en Dia a Dia Una Vida el 14 de abril de 2009.

No para de llover, estoy escribiendo este post en Viernes Santo, en la buhardilla, con música de Relajación y quemando mi incienso favorito, mi hija está en el otro ordenador y mi perra parece transportada a través del olor y del sonido. Me gusta ver llover cuando estoy calentita y segura en casa; veo el único pino que queda en mi calle gozar de la lluvia, alimentándose del agua del cielo. Ésto me ha hecho pensar que quería escribir sobre el poder del agua y sobre los geniales descubrimientos del Sr. Masaru Emoto. Este científico, es mundialmente conocido por sus trabajos e investigaciones acerca del agua, ha creado una institución a ese efecto y enseña los poderes del agua viajando por el mundo. Emoto realizó experimentos con el agua, analizando la reacción de sus cristales a mensajes del exterior. Descubrió que ante estímulos o palabras de amor, comprensión y armonía los cristales eran hermosos, cristalinos, limpios, y ante estímulos negativos, de odio o rencor los cristales se volvían oscuros y las formas se distorsionaban en imágenes no muy agradables.
Emoto ha tenido discipulos en todo el mundo, personas que ante este mensaje descubrieron su trascendencia: Lo que pensamos, lo que sentimos influye a nivel físico. El hado, es una palabra japonesa que significa "onda de movimiento" o "vibración". En este contexto se refiere a la energía sutil que existe en el Universo, y éste se podía ver con claridad en los cristales del agua una vez congelada. Imaginaos, si los seres humanos somos un 90% de agua , lo que pueden hacer nuestros pensamientos a nuestro cuerpo.
En el libro El Espíritu del agua , un alumno de Emoto, el australiano Lawrence Ellyard nos transmite bajo una visión occidental todo el mensaje de Emoto, con la explicación de varios experimentos, ejercicios prácticos de cómo transformar el agua que bebemos para poderle insertar nuestra intención y que este hado trabaje a favor de nuestra salud, nuestras relaciones, nuestra paz interior, en definitiva, la total armonía y que de esta forma también lo hagamos en bien del planeta.Fijaos los efectos de varias músicas en los cristales de agua...¿no os parece impresionante?
Masaru Emoto escribió la siguiente invocación con el deseo sincero de que todos los que se la encuentren la utilicen para aumentar el hado y alinear la invocación en las mentes y corazones de toda la humanidad. Es una invocación o plegaria para dar lugar a una nueva era de armonía, que es algo que nuestro mundo necesita más que nunca.La invocación se lee tradicionalmente en japonés, pero para aquellos que no leemos este idioma Lawrence Ellyard realizó una adaptación para facilitarnos la labor , aquí la tenéis:
Que la eterna energía del universo se cristalice en verdad aquí y ahora, por la era de la gran armonía que ha llegado.
Hace un tiempo, en casa, después de ser consciente de la gran potencia e importancia del agua, en las jarras de cristal y en los recipientes me dediqué a escribirle al agua mensajes....el agua, la gran olvidada, y antes tan venerada y respetada.
Y sobre todo le damos las GRACIAS, que es el cristal más precioso que jamás he visto...

En la película "Y tú qué sabes" hay una parte en la que la teoría y los experimentos de Masaru Emoto aparecen y realmente a partir de ahí es imposible permanecer ciego ante la evidencia...
Dejadme acabar este post con una invocación tradicional japonesa: (Ellyard, así lo hace en su libro también)"Por favor, perdonádme si he cometido algún error"

PD Si el mensaje del agua resuena en ti, no dejes de investigar, sólo nos puede traer el bien. (En otro post os hablaré del agua diamantina)

6 de agosto de 2009

SERENE OCEAN

Su nombre es Mar Palarea, pero le fue revelado el verdadero "Serene Ocean".
Quiero agradecerle a Serene su dulzura, su gran humildad y su sabiduría. Es una sanadora especial, tiene facultades que le permiten conocer anteriores vidas de las personas que acuden a ella. Os paso una reseña de bubok.com, allí podéis ver y también adquirir los libros que ha escrito.
En su web encontraréis realmente un mundo mágico por descubrir, aunque el mejor descubrimiento es conocerla .
Serene Ocean es el pseudónimo utilizado por Mar Palarea.
Licenciada en Ciencias Físicas y doctorada en Astronomía, desde hace catorce años está trabajando como sanadora. Primero en Barcelona, España, y más adelante en Monterrey, México, y Albuquerque, NM, USA, llegando a ser Maestra en Sanación. Y actualment ejerce de nuevo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Sus obras son el resultado de sus experiencias personales a lo largo de su vida con la naturaleza y el Universo, juntamente con el hecho de tener facultades extrasensoriales desarrolladas.
Desde hace unos años ha dado talleres de cuentos en diversos colegios de primaria contribuyendo con ello a la expansión de su obra que tiene una gran y calurosa acogida en los niños.
Página web:
www.unmonmagic.es

5 de agosto de 2009

CREER ES CREAR

Ayer llegó a mi esta película, Creer es Crear, ideada por un reconocido publicista Mejicano.
Es una reflexión sobre el cambio de consciencia, sobre esta ola iniciada por unos pocos que está invadiendo a otros tantos y que con FE y AMOR, esperemos que tome el planeta. Es un documento para mentes abiertas, que no juzgan, que sólo se mueven por el AMOR, y que saben que abriendo la visión interior , descubrirán el sentido real de la existencia, y el poder que tiene el ser humano como divinidad , el poder de CREAR.El viejo sistema de creencias decía "Ver para creer" y es justo todo lo contrario "Creer para ver". Es hora de retomar la FE, el poder, la creencia en nosotros mismos...retomar nuestros orígenes. Que lo disfrutéis. Tenéis el enlace en el título del post.

4 de agosto de 2009

MEDITAR


Quiero compartir con vosotros todo lo que me ha aportado la meditación.


Hace unos años nunca me había planteado el hecho de meditar, creía que era una práctica reservada a los monjes de religiones procedentes de Oriente, ni siquiera había relacionado rezar con meditar. No era consciente de la dimensión interna de la persona, del ser humano.

Gracias a la práctica del yoga y a mi posterior depresión aprendí que existía la práctica de meditar.Conectar con tu respiración, adentrarte en tu templo interior, recorrerlo, pasar a SER, PRESENCIA ABSOLUTA, y lograr no pensar, ver, opinar, juzgar con LA MENTE, sino lograr sentir, ver, entender con EL CORAZÓN. En cierto modo desarraigarte de la materialidad, y tener, al principio, un atisbo de lo que realmente eres, para que con la práctica llegues a descubrir la REALIDAD de quien eres, de dónde provienes y cuál es tu misión en esta vida.

A veces tienes la enorme alegría de sentir y conocer a tus Maestros, a los ángeles que nos acompañan y que sólo quieren ayudarnos, pero que esperan que se lo pidamos, que se comunican con nosotros mediante señales, claras y concisas, pero estamos tan ocupados
con las prisas, los trabajos, el dinero que precisamos, todo lo que creemos que necesitamos...que nos "desconectamos" de quién realmente somos. Creemos que somos lo que tenemos, lo que estudiamos o en lo que trabajamos, pero eso NO es lo que somos.

Meditar es el mejor de los viajes, sin necesidad de moverte , ya que en el vacío no existe ni el tiempo , ni el espacio. En este estado puedes tener las ideas más lúcidas o las experiencias más extraordinarias de tu vida, vivir un gozo interior que es tu estado NATURAL, aunque el Mundo se empeñe en negártelo.

CONSTELACIONES FAMIILIARES con Satyarthi


Constelar me fue muy útil en un período de mi vida. Me ayudó a resolver algunas dudas que tenía sobre el sentido de ciertas cosas en el interior de mi familia. Personalmente, he de admitir que fue una experiencia muy intensa y fuerte, durante el fin de semana que duró el taller cambiaron muchas cosas en mi interior, y eso hizo que exteriormente también cambiaran. Te conviertes en espectador de tus propios conflictos, y desde esa posición privilegiada de observador puedes llegar a comprender y entender lazos y vínculos internos familiares. Con ese conocimiento y comprensión podemos llegar a deshacer muchos nudos que nos limitan y nos atan y no nos permiten mostrar el excepcional y divino ser humano que SOMOS.
Aquí tenéis información sobre un próximo Taller en Septiembre. Los profesionales que lo imparten son maravillosos, y si esto resuena en vuestro interior os animo a experimentarlo.

En casi todas las familias hay ciertos hechos que tienen un profundo impacto residual en todos sus miembros, perturbando la armonía familiar.
Recreando la estructura o constelación de la familia, las relaciones dentro del sistema pueden aclararse. Los participantes pueden ver como las dinámicas no resueltas han estado afectándoles desde la infancia.
Con este trabajo se logran, una y otra vez, traer a la luz lo oculto y hacer visible la causa de determinados conflictos. La realidad aceptada es liberadora, disuelve las implicaciones de viejas ilusiones y abre paso a la reconciliación.

A quien interesa este taller A las personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida, relaciones padres‑hijos, problemas de pareja etc. o bien enfermedades, trastornos graves, pérdidas y duelos, comportamientos difíciles o destructivos, patrones y pautas repetitivas... Interesa a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos.

INFORMACIÓN

Días: 19 y 20 de septiembre

Horario: De 9.30h a 14h y de 15.30 a 20.00h aprox sábado y domingo. Presentarse en el centro entre las 9.00h – 9.15h para poder iniciar a la hora indicada

Lugar: Centro YOGADANDA. Situado en c/ Arquebisbe Armanyà, 14
(Vilanova y la Geltrú)

Taller: 160 € hacer tu constelación y participar
80 € hacer de representante
(En el caso de que solo puedas asistir uno de los dos días las condiciones son las mismas. Gracias)

Inscripción: Primero llamar y/o mandar un E-Mail para saber si hay plaza. Y posteriormente para reservar la plaza debes de ingresar 60 € en la cuenta del BBVA nº 0182 - 4209 - 40 - 0201526009, indicando el nombre de la persona inscrita y como concepto poner la fecha (19-20 septiembre)


Mon: 977-186.386 // 629412030 --- monsat@hotmail.es
Josep : 93-428.45.12 // 606993134 --- jros1953@hotmail.com

www.satyarthi-wuwei.com

Traer Calcetines

***** PLAZAS LIMITADAS *********

3 de agosto de 2009

LA BRÚJULA INTERIOR

El pasado lunes regresaba a casa en tren, después de pasar el día en Barcelona. Bueno, delante mío se sentó un señor mayor, y se puso a leer, me hizo gracia porque a media lectura se sacó un lapicín de la bolsa de plástico que llevaba y en una hoja en blanco del libro se puso a anotar cosas. Me encantó el cariño con que lo hacía, con una letra muy pequeñita, claro, para que todo cupiera en esa sola hoja. Cuando llegué a casa me acordé que en algunas ocasiones tomo notas de los libros que leo, no suelo hacerlo en el mismo libro, lo hago en fólios aparte, y me aparecieron las notas de un libro que también os recomiendo titulado LA BRÚJULA INTERIOR. No quiero aburriros pero anoté varias cosas que aquí os escribo, frases y párrafos que llamaron mi atención..., os las pongo tal cual yo me las escribí.

- Me ganaba la vida, pero no la vivía
- Con la vida pasa lo mismo que con los chistes: lo importante no es lo que duran, sino cuantohacen reir.
- Hay muchos profesionales que pagan un precio excesivo por su salario (ésta es buenísima!)
- No se puede pretender ganar dinero en primer lugar para después ser feliz
- La vida no vivida es una enfermedad de la cual se puede morir
- El sentimiento de urgencia permanente desaparece cuando nos damos cuenta que connosotros mismos tenemos bastante.
-Aquello que des de ti, se transformará en tu riqueza.
- Imaginación x deseo = Realidad
- Felices implica sinceridad con nosotros mismos para así vernos tal y como somos (buena, también!)
- Nadie ha cambiado, sólo YO he cambiado por lo tanto TODO ha cambiado (verdad como un templo)
- Si no sabes hacia qué puerto navegas, ningún viento es bueno.
- Hacer análisis de tu vida-deseos-talentos-objetivos-pasiones
- El resultado final de un ser humano que vive fragmentado es...que acaba hecho pedazos!!!! (mi favorita!)
- La simplicidad nace de la verdadera y profunda sabiduría.
- PROCURA QUE EL NIÑO QUE FUISTE NO SE AVERGÜENCE NUNCA DEL ADULTO QUEERES. (ésta es definitiva...)
- No se puede gustar a todo el mundo (al principio crees que sí, pero no)
-Si sigues haciendo lo mismo que hasta ahora, seguirás obteniendo lo que has obtenido hastaahora. (hay que romper la rueda)
- La vida es lo que te pasa mientras realizas otros planes.(está incluída en este libro)
- No es posible asegurarse el futuro, sólo es posible perder el presente.
- Cuando no sintonizas con la frecuencia de tu pasión, las oportunidades pueden pasar delante deti y no las verás y perderás el vivir , día tras día, APASIÓNATE!!!!!
- Los seres humanos lo tienen todo, pero están faltos de ellos mismos.
- Escríbete una carta a tu mismo: Cómo te sientes, qué deseas eliminar, qué es lo que nosoportas más, una lista de tus deseos...(bueno, creo que los que escribimos un blog ésto ya lo hacemos...)
- Aunque los libros son de gran ayuda, nuestra esencia , nuestra alma se construye con palabras de nuestra propia experiencia. Nos enseñan a abrirnos a nosotros mismos y al Universo a través de saber escuchar. Y a establecer desde nuestra sana individualidad, vínclos con los demás, buenos vínculos, fuertes, pero fáciles de deshacer si hace falta. Vínculos, lazos, NO NUDOS.
- Dios está dentro de ti o no existe en ninguna otra parte.
- El corazón es el único órgano que el cáncer no ataca. (¿lo habías pensado antes?, curioso ¿no?)

PD. Y tú, dime, ¿con cuál te quedas?....

2 de agosto de 2009

LA MEDICINA DEL ALMA.


La Medicina del Alma de Eric Rolf habla del Código Secreto del Cuerpo, el Idioma Creativo Interior, La intuición.
Este libro llegó a mis manos el 25 de julio de 2005, en plena depresión, no la económica jeje, sino la mía. A través del libro y de muchas otras cosas que me ocurrieron durante ese tiempo, encontré poco a poco mi camino interior, mi vuelta a casa, a mi verdadero hogar. Suena raro, pero es así.
Este libro siempre lo tengo cerca ya que me sirve de inspiración y de recordatorio para mí y para las demás personas. Tiene un capítulo en el que hace hincapié en las metáforas de las diferentes enfermedades, en los diferentes órganos.


Según Rolf no existe la enfermedad, ésta es simplemente un gran aviso para ayudarte a recuperar el camino, el sentido real de tu vida. Las enfermedades son metáforas de cosas de nuestra vida a las que no les estamos prestando la suficiente atención. ¿Os suena, verdad?, he hablado de ésto en muchísimos posts.El libro nos plantea grandes preguntas para ir encontrando esas soluciones a los pequeños-grandes dilema de nuestra vida que tenemos pendientes de resolver porque simplemente nos aterra enfrontarnos a ellos. El temor es siempre nuestro gran enemigo.

También te ayuda a encontrar la fuente de tu intuición, abrirte a ella, algo que nunca hacemos ya que estamos "tan ocupados" que las señales que nos manda nuestra alma quedan ocultas entre las habladurías de nuestra mente. Rolf dice en su libro" NO hacer caso a los impulsos es como ponerse de espaldas a la vida. Hacer el camino de espaldas provoca golpes de todas clases y lleva al sufrimiento. La vida nos habla para que nos giremos. Haber hecho caso a los impulsos hubiera producido otras acciones que, aunque quizá no aparentarían ser tan lógicas, nos hubieran mantenido de frente en la aventura de la vida"
Os dejo con mi parte favorita :
"Si tú no crees que hay un camino por muchos indicadores de dirección que haya no les vas a hacer caso. Los indicadores de dirección están ahí, para el que los quiera ver, y los mensajes para el que los quiera escuchar. La vida, una vez más, te da la razón y lo que tú crees se configura en tu realidad. Pero,

¿Cuál es el tamaño de tu realidad?"

1 de agosto de 2009

ANTE LA ENFERMEDAD

Una gran amiga mía recientemente traspasada me escribió hace cuatro años:

"Como dicen, ¡Qué mal de pasa cuando se pasa mal ¿no?! Ahora te voy a soltar mi rollo, pero así es como yo lo entiendo. Las enfermedades ocurren porque la vida nos quiere enseñar algo que nosotros conscientemente no queremos ver. Tenemos tantas distracciones en este mundo, tanto que hacer, tan rápido que ir a todos sitios, tanto que conseguir, que es muy fácil disimular las cosas que no nos van bien, que no están de acuerdo con nosotros mismos. El disimular no lo digo de cara a los demás, sino de cara a uno mismo, que es mas grave! La enfermedad te planta cara y tienes que pararte y mirarte a ti mismo. Por eso, aunque es doloroso, no tengas tanta prisa por salir de ésta. Considéralo, no tanto un mal periodo, sino como una oportunidad de mejorarte a ti misma. Vive el dolor porque si tratas de ocultarlo y curarte a toda mecha, vuelves a reproducir la situación que te decía antes. Ya hablamos."

Es una gran verdad.

Debido a mi experiencia trabajando con la Reconexión me doy cuenta que ante la enfermedad se producen diferentes situaciones:

La persona que está deseando ponerse bien para reanudar su vida tal cual era antes, ya que no entiende que la enfermedad le está mandando un mensaje para cambiarla.
La persona que aprende de esta circunstancia, entiende el mensaje y decide CAMBIAR.
La persona que en el fondo con la enfermedad se siente cómoda, más cuidada y atendida y no acepta una sanación, aunque sea algo de lo que ella misma no es consciente.
La persona que entendió el mensaje, pero lo hizo tarde, y no tuvo tiempo de CAMBIAR, pero se llevo el conocimiento con ella. Éste fue el caso de mi adorada amiga.

Vemos a la enfermedad como una lacra y no,como lo que entiendo que es, un aviso, una bendición para encontrar el sentido real de nuestra vida, para recuperar el camino de lo que vinimos a hacer aquí.

Un querido amigo mío, que también falleció hace ya algunos años me confesó: "¿Sabes?", me dijo mirándome fijamente, "le estoy eternamente agradecido a este cáncer porque me ha enseñado las cosas importantes de la vida, sin él hubiera pasado por aquí sin enterarme absolutamente de nada" Os juro que esta afirmación, tan rotunda, cuando la escuchas de alguien con 28 años te marca para toda la vida.

Quiero compartir con vosotros el trailer de esta peli, que todavía no se ha estrenado, se llama "Living Matrix Movie" y nos vislumbra cuál será el camino de la nueva medicina y nos demuestra que TODO está en nosotros mismos: La Enfermedad y también La Curación.

Hace un par de años asistí a una conferencia de Joe Dispenza, si tenéis ocasión, leedle, es maravilloso , y dijo que realizó un estudio acerca de las personas que se curaron de "forma milagrosa" de enfermedades terminales, la medicina lo llama "Remisiones Espontáneas". Descubrió que nada tenía que ver con la raza, la edad o la condición del paciente. Llegó a la conclusión que todos siguieron este patrón:
1.-Todos creían en un aspecto espiritual de la vida, en que había algo más, llamémosle "Inteligencia Universal" "Fuente" "Dios", y ven que deben interactuar con el/ella.
2.- Ajustaron su deseo, su amor por la vida con el deseo de esa inteligencia Universal.
3.- Para conseguir este alineamiento se separaron de su entorno y establecieron una relación con su YO INTERIOR.
4.- Llamaron a la puerta de esa Inteligencia Superior, y pidieron con todo su corazón, toda su intención, todo su amor alinearse con ella, RINDIÉNDOSE a ella y aceptando que:Sus: pensamientos- reacciones- mente CREARON la enfermedad, y ésto se debe ACEPTAR.
5.- Decidieron REINVENTARSE, CAMBIAR, PLANIFICAR una nueva FORMA DE PENSAR, y empezaron a CAMBIAR.
6.- En este proceso estuvieron muy concentrados de forma que el TIEMPO y el ESPACIO desaparecieron .
Aquí os dejo el vídeo (todavía no está traducido, pero se entiende muy bien). Las conclusiones a las que lleguéis son sólo vuestras. Qué así Sea.