16 de noviembre de 2011

FÍSICA CUÁNTICA Y LA REALIDAD REAL.

Ayer en el programa Singulars de TV3 emitieron una master class de la autora de la Puerta de los tres cerrojos. Ya os había hablado de este libro en un post anterior. Sonia Fernandez , doctora en física cuántica, explica a los jóvenes , niños y adultos qué es la física cuántica, que es lo mismo que explicar cuál es nuestra realidad y cómo la afectamos con nuestra observación. Apasionante y muy bien explicado.
Está en catalán pero se comprende perfectamente!!!
Qué lo disfrutéis.

12 de noviembre de 2011

LIBRO EN BLANCO

Bajo la cúpula blanca de ladrillos brillantes y luz ténue.
Bajo la mirada profunda y luminosa del Universo Infinito que va más allá de nuestras mentes.
Bajo el abrazo sentido y amoroso, de corazón a corazón.
Bajo el cielo protector y la luna llena, hemos cruzado ese umbral, dicen que el penúltimo.
Un último esfuerzo, sólo un poco más. Dejemos atrás el cansancio, el desaliento de miles de vidas vividas.
Dejemos atrás los porqués que no entendemos, los miedos y las angustias . Paredes que hemos construido con nuestras propias mentes, derrumbémoslas con nuestros corazones.
Hemos traspasado el portal, celebraciones en blanco  por el mundo entero. Corazones unidos por el júbilo, familias reunidas tras millones de años.
Celebremos que hemos iniciado ese traspaso que no sabemos muy bien hacia dónde nos conduce (depende de nosotros); pero nos dejamos llevar, fluimos con los rayos multicolor, brillamos entre el pesado hormigón . ¡Bendita liviandad!
Abramos nuestros corazones de verdad, soltemos lastre, vivamos en alta vibración.
Brillemos, brillemos más que el sol, sostengamos ese brillo en el que TODO se ve reflejado. Encendamos el brillo al resto. ¡ Qué brille el hormigón!
Ahora nos queda escribir nuestra página en blanco. Manejar el timón aceptando el reto de la nueva era. Cada una de esas páginas formará parte del libro, de ese libro todavía virgen que se llenará de ilusiones, ideas, destinos, posibilidades...repleto de nueva VIDA, la que nosotros creemos.
Feliz Traspaso.

Qué así Sea. Qué así Es.

Gracias a todos los hermanos de luz con los que he compartido el 11.11.11. Gracias a Carlos Herrero por su infinito amor.

9 de noviembre de 2011

UNA MISIÓN

¿Cuál es mi misión?. Por M. Stefano

*"El agradecimiento es la memoria del corazón"*

*J. B. Massillon (1663 - 1742)*



Esta pregunta está hoy en boca de todos, desde niños hasta ancianos que  buscan su Misión.

Es un dilema que ha estado vigente en la humanidad desde sus principios.

¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Qué rol cumplo en esta totalidad? ¿Qué importancia tengo en este Universo, aunque soy tan pequeño?

Todos tenemos un propósito. cada semilla, ave, animal, cada humano, cada célula y estrella tienen un propósito por el cual existen. La existencia  misma es un propósito: el movimiento; por más absurdo que parezca, el  propósito que todos juntos tenemos, es el constante movimiento, nunca debe  detenerse, nuestra misma naturaleza lo necesita, nuestros sueños nos  impulsan en los momentos en que nos estancamos. Cuando la vida ha llevado a alguien a una monótona vida de oficina, de la cual sabe que no es su realidad, sus sueños son quienes muestran su propósito.

Nuestras habilidades, aquello en lo que somos buenos, nuestros hobbies,  nuestras ideas, por más locas que sean, esos aspectos son los que están metidos en nuestra genética y personalidad, los cuales nos guían hacia
nuestro propósito individual. Hay que hacer caso a aquello que sabemos y  tenemos como habilidades, ellas son el camino hacia nuestra realización.

La Misión, no es un trabajo que cumplir, muchas veces podemos creer que  nuestra misión puede ser dura, o algo que hemos pactado. pero en realidad,  ella es nuestra propia realización como seres. En el proceso de realizar nuestra misión, la vida nos enseña las herramientas con las cuales la  lograremos.

*¿Cuáles son esas herramientas?*

*Tenemos dos tipos de herramientas para lograr el cumplimiento de nuestra misión: las *Positivas *y las *Negativas*. Ambas nos ayudarán.

Las* Positivas *son las que mencioné antes: nuestras habilidades, nuestros hobbies, aquello que nos agrada o en lo que somos buenos. Esto nos acerca a la misión, porque descubrimos que todo lo que venimos a hacer al mundo, está  relacionado con lo que nos hace felices. Muchas veces la sociedad castigará
o criticará a quienes son felices cumpliendo con sus habilidades, puesto que la sociedad capitalista o comunista no comprende cómo alguien puede subsistir sin el esfuerzo natural al cual el humano está sometido; la idea siempre fue que había que trabajar con el sudor de la frente para lograr  algo. pero todos bien sabíamos que eso sólo es una parte del aprendizaje, y que nuestro propósito no se logra con el sudor, sino con la alegría.

Las *Negativas *son nuestros karmas, las cosas a las que nos enfrentamos que  nos desagradan. Tener que trabajar en sitios a los cuales no le encontramos  el propósito, estar en ambientes con personas que nos desprecian o  desvalorizan, ayudar sin entender la razón, sufrir una vida de constantes pérdidas o separaciones. Todos estos aspectos negativos a corto plazo, son  positivos a largo plazo. es lo que podemos llamar: la Preparación. Estar en situaciones feas, encasilladoras, en trabajos sin entendimiento, todo esto nos hace aptos para enfrentar las adversidades que comprenden nuestra Misión. Debemos estar atentos a ello, pues nos servirán de mucho al hacerlo consciente. piensen: ¿qué saco yo de esta situación? ¿Qué he de aprender de esta experiencia? ¿Qué me aporta este trabajo o relación?
Todo es un aprendizaje constante y una preparación para el cumplimiento de la Misión. pero lo más loco de este cumplir. es que no importa si eres
consciente de haberlo hecho.

Claro está que cuando uno es consciente de sus propósitos, nos vemos ya en un plano evolutivo más flexible, más sutil. Saber cuál es la Misión individual es importante para nuestra realización como individuos.

*¿Es bueno saber cuál es mi Misión?*

Deben de tener en cuenta los aspectos positivos y negativos de saber cuál es la misión.

Lo *positivo,* como dije: te posiciona en un nivel flexible de la evolución,  en la que eres consciente de que todo lo que sucede te está preparando para esa función que has venido a realizar. Estás atento, y dispuesto a estas  situaciones.

El lado *negativo* es que cuando uno reconoce su misión, está pendiente de su realización. y muchas veces eso le trae problemas. Querer que suceda ya, adelantar los tiempos, las acciones. llega la angustia y desesperación, pues las cosas no salen como se las espera, y así la frustración invade el  cuerpo. Ve el contexto y se enloquece al ver la casi imposibilidad de su misión, y prácticamente termina por no cumplirla.

*¿Entonces. cómo cumplo mi Misión?*

En realidad, la Misión se cumple muy fácilmente: *viviendo*.

Despreocúpense de su Misión. Hace mucho tiempo, antes de nacer, todos, cada uno de ustedes, se reunió con un grupo de almas, seres, guías y maestros con los cuales debatieron su misión, ellos están ahí para ayudarlos en el cumplimiento de la misma. * ¿cómo?* A través de *"deja vú", de señales, palabras, películas, libros, carteles *incluso. ¿Cuál es mi punto? Que mucha gente cumple su Misión y muere sin saber que la ha cumplido. sin embargo, hizo lo que tenía que hacer.

Es la Nueva Era un hervidero de ideales que estaban trabados, pero no por haber estado en el inconsciente colectivo, no se hacían.
*Nuestra mayor herramienta hoy a diferencia de ayer, es que SABEMOS que existe una Misión que hemos pactado cumplir*. Cosa que antes no sabían, pero sin embargo, se cumplían por el inconsciente y subconsciente.

*No importa cuál es nuestra misión, lo importante es estar atento a las señales que nos guían a su cumplimiento*.
Piensen muy bien lo siguiente. hay muchos que se están conectando o que ya están conectados, y que entre los 5 años y los 20 años ya saben cuál es su misión, pero lo que no saben es que comenzará a concretarse a su 45 o 60 años de edad. mientras tanto pues. se frustran con la vida misma y entran en ira o melancolía. Por eso mismo, mi consejo es el siguiente:
*No vivimos para cumplir con nuestra misión. nuestra misión es vivir. Disfruten de cada instante de la vida, siendo conscientes de que sus vidas son un importante eslabón que han de mover. No se detengan a observar y buscar el propósito de su vida, simplemente vivan, estén atentos,  y encuentren el propósito. *
Seguiré insistiendo:

"...No vivimos por nuestra misión, nuestra misión es vivir.

...no busquen el propósito de su vida, encuéntrelo en el vivir..."

Si quieres compartir más allá de Ti este mensaje eres bienvenid@.

Te invitamos a que respetes la integridad del texto, la autoría y que cites la procedencia con un link a la web

donde está alojada nuestra lista de distribución gratuita http://es.groups.yahoo.com/group/esenciaypresencia

para permitir que todos aquellos que quieran inscribirse y recibir lo hagan libremente.

Gracias.



..............................

11.11.11

He recibido esta explicación sobre el significado del 11.11.11, lo que comporta y algunas recomendaciones de lo que deberíamos hacer durante ese día.  Es un texto que desea ser compartido y ASÍ ES.
Bendiciones



EXPLICACIÓN DEL 11-11-11


El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra.
Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca.
Caen las vendas que nos cegaban, se derrumbanbarreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz.Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta.

Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros. Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.
Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fueimpuesta hacemiles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.
El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última.

Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

                                                                                                                 15 de octubre de 2011.

                                                                                                                                                     Alicia Sánchez Montalbán

                                                                                                                                                     alicia@agartam.com


4 de noviembre de 2011

CHAKRAS, rápido y simple

El maestro Chopra de forma sencilla y rápida nos da la clave para conectar con nuestros chakras.

Disfrutadlo  !!

3 de noviembre de 2011

La Ascensión...sólo un poco más.

Muchos son los cambios que nos aguardan, en todo el planteta se están manifestando, sólo permaneciendo en perfecto equilibrio lograremos nuestro propósito, sólo permaneciendo unidos y luminosos alcanzaremos la cumbre. Son 26 minutos...disfrutadlos!


Maestro Adama: Crónicas de la Ascención, Mensaje a los trabajadores de la Luz. from Los Síntomas del Despertar on Vimeo.
Daniel Cipolat, para el Proyecto de Oruga a Mariposa presenta: Maestro Adama: Crónicas de la Ascención, mensaje a los trabajadores de la luz. (resúmen).

https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

Adaptación audiovisual del mensaje canalizado por Carlos Herrero. Un real compendio de los temas que más nos interesan e indespensable con vistas al 2012.
Adama es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.
La Tierra es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.

Nota.- Por favor difunde estos mensajes del Maestro Ascendido Adama y de la Tierra tan ampliamente como puedas.