15 de septiembre de 2012

Del 7 de junio al 15 de septiembre...

Llevo desde el 7 de junio sin publicar nada en este blog. Cuando echo la vista atrás y releo todo lo que he ido colgando me siento muy satisfecha por el camino recorrido.

Este blog me ha permitido conectar con mi esencia, publicar y compartir mis intereses espirituales y además, y no menos importante, conocer personas que me han escrito, y me han enseñado a través de sus experiencias y sentimientos. A todos mis más sinceras GRACIAS.

Me gustan los blogs colgados en la "nube intergaláctica que es internet" que se me antoja como un mensaje en una botella lanzado al mar. Siempre llega al lugar más insospechado, pero, curiosamente, lo recibe quien más lo necesita.

Durante estos meses he estado materializando mi proyecto de vida,  un sueño que flotaba en mi imaginación y que finalmente, gracias a muchas personas y especialmente a mi familia, ha tomado consistencia física. Porque, no nos engañemos, primero son las ideas, sin ellas, sin los sueños ¿por dónde caminarían nuestras pasiones?. Si además esos sueños son compartidos y disfrutados por muchos...eso se convierte en el nirvana!!!

Finalmente el pasado 11 de julio inauguramos FAROS espai quàntic, una tienda para el bienestar integral. Ubicada en Vilafranca del Penedés, en la avda Barcelona. Su objetivo : el bienestar y la armonía. Encontrar en un solo espacio : medicina natural, terapias alternativas, herbolario, dietética, artículos para mamás y bebés, cosmètica natural, artículos de limpieza para el hogar, tés e infusiones, libros, música, DVDs, artículos de regalo. Todo ECO-BIO, y muy natural. También tenemos una cesta de verdura semanal para los clientes que lo deseen.

Ahora que parece que mis rutinas personales ya están más o menos fijadas, espero retomar la publicación de posts en el blog. Os invito a todos a participar.
Ah! nos podéis seguir en FaceBook, aquí tenéis el enlace :https://www.facebook.com/FarosEspaiQuantic?ref=hl, podréis estar al día de todas las novedades y propuestas.

Aunque  lo mejor es que nos visitéis en la tienda, sois todos BIENVENIDOS.