26 de diciembre de 2014

1.- TERAPIA EIDOSOMATICA (terapia N.A.U.)

de derecha a izquierda: Dr. P.Subirana e I. Montoliu

 EIDOSOMÁTICA en FAROS Espai Quàntic 
(TERAPIA N.A.U.)

El planteamiento de este novedoso enfoque médico es que el origen de las enfermedades se encuentra en las memorias activas patógenas, que son grupos de electrones que provienen de antiguas memorias de sufrimiento y que se enquistan en el organismo, lo que produce una amplia gama de patologías.
Si se eliminan estas memorias las enfermedades desaparecen. Incluso se pueden detectar y eliminar las memorias antes de que se manifiesten en el plano físico. Ya probado con cientos de pacientes, es un método de sanación enormemente efectivo y fácil de aplicar para las enfermedades manifiestas, y a la vez un buen modo de prevención para las que se encuentran latentes.

 Ignasi Montoliu -naturópata- es terapeuta en medicina Eidosomática Superior.
Discípulo del Dr. Pedro Subirana, mallorquín residente en Bolivia, que con su técnica, en sólo 1 a 4 sesiones, se suprimen las memorias energéticas que causan muchas patologías.
"Una dimensión más allá de lo emocional para sanarte"
                            
 


24 de diciembre de 2014

COMPARTIENDO SECRETOS

¿Qué si tengo secretos? Naturalmente amigo, cada libro que me ha inspirado, pues la conciencia individual es un modo de percepción.
Revelaré hoy uno: “La vida de los maestros” de Baird T. Spalding.
... Y ahora después de confesarlo, he cogido mi ejemplar, lo he abierto al azar, leyendo: “Te doy las gracias”.
Amo este libro; fue vivido y escrito para mí.
Y si llegas a leerlo o ya pasó por tus ojos, te pido que te unas a esta perla sin precio, despacio, pues la inteligencia propia de la cosa te hablará de sí misma.
Saboreando también los momentos de descanso, uniendo ciencia y espíritu.
Ignasi Montoliu

18 de diciembre de 2014

NAVIDADES EN Faros Espai Quàntic

Hace días que en Faros se respira el espíritu navideño. Tenemos bonitas propuestas llenas de energía para vuestros obsequios . En Faros os damos muchas opciones que se ajustarán a vuestros gustos y presupuestos. Aquí encontraréis unas cuantas, sin olvidar los Emos personales y Emos esenciales, los lotes a medida, libros, velas, infusiones, tés e inciensos.

Si lo preferís podéis regalar terapias , tenéis un amplio abanico en el que escoger. Un masaje con piedras calientes o una terapia energética son sinónimos de bienestar para los que más queréis.

Si no conocéis Faros, ahora tenéis una buena excusa para visitarnos y disfrutar de unas Navidades muy luminosas.  Os esperamos!!!!!







14 de diciembre de 2014

La intuición.

Hay ocasiones en que uno sabe...
Sabes que en tal restaurante encontrarás o no mesa, que si entras en aquella tienda tendrán aquello que buscas, o al contrario, ya antes de entrar intuyes que vas a perder el tiempo.
En un momento verás que puedes recordar innumerables instantes de sabiduría interior a lo largo del día... (Te animo a hacer este ejercicio ahora)
Ocurre en tu mente un avance en el tiempo. Y lo que vivirás a continuación, si “acertaste”, sólo es una corroboración íntima.
Potenciar esa cualidad humana es sencillo:
Además de vivirla sutilmente de dentro a fuera, cuando tengas esa sensación en que tu voz interior te está diciendo: “vamos, es que lo sé seguro que va a ir a así...”, aprovecha para contemplarte desde fuera a dentro.
Algo así como si salieras de tu cuerpo y te mirases a ti mismo desde un metro por encima. Es un juego de percepciones, que al situarnos en un ángulo distinto, nos ayuda a darle protagonismo a nuestro jefe interior.
Sólo cabe tener una observación humilde para no errar o interferir.
El resto es apostar por la experiencia.

Ignasi Montoliu