24 de febrero de 2017

MASAJE PIEDRAS CALIENTES

Este masaje lo realizamos en la temporada de invierno – finales de noviembre hasta mediados de marzo- ya que el elemento principal son las obsidianas calientes con las que acompañamos este masaje.

La terapia dura 90 minutos completos – hora y media – y trabajamos con diferentes minerales y las piedras obsidianas aplicadas calientes sobre el cuerpo, tendido  en la camilla, con aceites naturales y esenciales y, la aromaterapia es muy utilizada en FAROS.

En un ambiente relajado medimos los chakras, tal y como hacemos con el masaje energético, aplicando los minerales correspondientes.

Iniciamos después un masaje lento y relajante por todo el cuerpo, incluyendo el abdómen, acompañándolo de las piedras calientes y los aromas.

Los beneficios de este masaje son muchos, pero destacaremos, la mejora de la circulación, la relajación de la tensión muscular, ayuda a combatir el insomnio, relaja el sistema nervioso y proporciona un marco de conexión interior.

Es perfecto si padeces mucho stress y dolores de espalda de origen tensional.




No lo dudes y regálate un tiempo de conexión, buena energía y relax; solicita tu hora en FAROS espai quàntic; la experiencia no te dejará indiferente.


No hay comentarios: