Pequeños bocados de espiritualidad, para alimentar nuestro YO SOY.
Referencias cortas, que quizás resuenen en nuestro interior. Señales que nos guiarán en nuestro camino de regreso a casa.
19 de octubre de 2009
EFECTO ONDULADO...EFECTO EXPONENCIAL
Bonito de mirar...
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO! Un océano de amor y paz para ud!...
Estoy pasando un periodo en el que no se muy bien como salir de el, o si verdaderamente quiero salir,me gusta ver las cosas que pones, sabes que ya te he dicho qu emas de una vez, no se bien por qué, tienen mucha relacion con lo vivo en ese momento. Un beso y buen finde.
Niña: Me alegro que te gusten mis comentarios, los tuyos también me alegran un montón!!!!, eres una persona muy especial. Gracias por estar aquí. Gilda: Lo que me dices me emociona, me satisface muchísimo pensar que este blog te acompaña en este momento de tu vida. Eres un cielo, un besito grande.
5 comentarios:
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO! Un océano de amor y paz para ud!...
Gracias Niño Abá, me encanta que comentes!!!!
es un rollo sacar la ropa de invierno ... yo dí algunas ropas a los niños ponbres...
Gracias por tus comentarios, me alegran mucho!!!
Un beso!
Estoy pasando un periodo en el que no se muy bien como salir de el, o si verdaderamente quiero salir,me gusta ver las cosas que pones, sabes que ya te he dicho qu emas de una vez, no se bien por qué, tienen mucha relacion con lo vivo en ese momento.
Un beso y buen finde.
Niña: Me alegro que te gusten mis comentarios, los tuyos también me alegran un montón!!!!, eres una persona muy especial. Gracias por estar aquí.
Gilda: Lo que me dices me emociona, me satisface muchísimo pensar que este blog te acompaña en este momento de tu vida. Eres un cielo, un besito grande.
Publicar un comentario