21 de enero de 2010

LA MATRIZ DE LA VIDA. The Living Matrix

Actualmente los científicos están barajando un nuevo concepto, la nueva medicina o medicina energética, que considera todos los cuerpos del individuo para su sanación : el cuerpo físico, el cuerpo mental y el cuerpo espiritual. La medicina energética reconoce que no sólo somos un cuerpo de carne y hueso, sino que somos además seres mentales y espirituales. Esta medicina admite no sólo que la mente puede influir sobre los mecanismos que regulan la salud de la persona, sino que la salud misma está relacionada además con aspectos más profundos en donde está implicada la consciencia del individuo.
No es de extrañar que en una terapia de medicina energética se tomen en cuenta todos los aspectos del individuo para su completa sanación, como la forma en que piensa, lo que siente y su actitud y filosofía ante determinadas circunstancias y experiencias de su vida. En la nueva medicina erradicar una enfermedad significa llegar hasta la raíz que la provoca.

Muchas de las terapias naturales como el reiki, la reflexología, el shiatsu, las flores de Bach, entre otras , son alternativas que nos ayudan a encontrar o disolver raíces profundas de la enfermedad partiendo del punto que la salud es el estado natural de la persona, pero el ser humano es quien ha creado una serie de desequilibrios y desajustes debido a su entorno y cultura, debido a su incapacidad por profundizar en si mismo y ser conciente plenamente de lo que en verdad ES. Si nos acercamos a la medicina energética, podemos ayudarnos no sólo a sentirnos mejor físicamente, sino que nos ayudaremos a encontrar un sentido más profundo, gozoso y enriquecedor de la vida.
Recientemente se ha estrenado un film sobre la nueva medicina, se trata de The Living Matrix, que traducido al español es La matriz de la Vida, a continuación tenéis un resumen de la peli con subtítulos en Español. En él aparecen científicos de renombre universal, visionarios, y sanadores como el Dr. Eric Pearl.– La Reconexión- ¡Espero que lo disfrutéis!!!

15 de enero de 2010

CURS A L'ARBOÇ DIES 6-7 FEBRER

Os passo información para los que vivís en la zona Alt i Baix Penedès. Mi profesora de Yoga organiza un curso muy interesante. Os lo recomiendo. Aquí tenéis toda la información.

Taller de Hatha Ioga i Meditació

Aquest taller està obert a tota persona que tingui ganes d’experimentar amb si mateix físicament, psíquicament i emocionalment. Crearem un espai on poder obrir el cor i compartir experiencies.
El inici del curs serà el dissabte dia 6 de febrer a les 10h i acabarem el mateix dia entre les 18h i 19h. Tornarem diumenge 7 a les 8h (si potser buits d’estómac i després ja l’omplirem) i acabarem màxim a les 14h.
Tot això al centre L’Estudi de l’Arboç.
· Cal portar ganes, roba còmode, màrfega, coixí de meditació, cinturó i dues mantes. I per els que vulguin prendre nota llapis i llibreta.
L’aportació serà de 60€
Data límit per inscriure’s es el 31 de gener.
Per més informació contacta amb la Montse.
629412030//977186386

Serà un cap de setmana per a tu, sols per a tu i només tu.....

5 de enero de 2010

CAMBIO DE DÉCADA.TESTIMONIOS DE LA RECONEXIÓN.

Ha empezado un nuevo año, mejor aún, una nueva década.
A 2010 lo siento como un año crucial en muchos aspectos. Un año en el que la limpieza y la renovación serán sus principales ejes, y en el que la impecabilidad tendrá el protagonismo que se merece y de una vez por todas será valorada y apreciada. Un año en el que caerán telones, muros y máscaras y los seres nos acercaremos los unos con los otros, para fluir y compartir. Un año en el que los "egos" deberían menguar para dejar florecer a los invisibles, a todos los maravillosos seres de luz que año tras año han trabajado para descubrirnos lo mágicos y divinos que somos, que nos han esperado para podernos ayudar a avanzar, que han sacrificado sus vidas para servirnos.
Hoy es una noche mágica, y para iniciar este año quisiera compartir con vosotros un regalo: Algunas de las frases que clientes - que ya son amigos- expresaron después de ser reconectados, después de experimentar la Reconexión Personal; sirvan de regalo para iniciar este año tan especial.
" ...podría destacar realmente que lo que más he sentido ha sido una descarga de energía brutal, como un voltaje muy elevado, sentía que mi cuerpo se movía con impulsos de electricidad, pero no podía pararlo, era una sensación muy fuerte y potente. Olía a rosas. Después de todo esto he sentido mucha paz y dentro de mi oía: "estoy en paz", "estoy en paz"..."
"...he notado la habitación perfumada de rosas y talco, calma mucha calma, sentia la energía fluyendo por mi cuerpo y al finalizar temblaba....mucho relax y sentir que no soy el cuerpo que tan solo soy energía...he visto la luz que venía hacia mi, primero era pequeña y se ha hecho grande y entraba dentro ..."
"...volaba como un ángel, me veía en paz y calma mirando la Naturaleza"
"...he visto una puerta de piedra con símbolos y también un puente con un caballo blanco, he notado hilos de luz dorados..."
Todos ellos coinciden en describir la Reconexión Personal como una experiencia "única e inolvidable"
FELIZ NOCHE DE REYES , que la paz y al armonía alumbren vuestro camino y que 2010 , más aún, que la década sea para todos única e inolvidable.
So Be It...