7 de abril de 2011

¿ES NECESARIA LA RECONEXIÓN?

El otro día, después de clase de Yoga, mientras comprábamos fruta en la frutería, un compañero de Yoga que está leyendo el libro del Dr. Eric Pearl, La Reconexión, Sana a otros. Sánate a ti mismo, me hizo la siguiente pregunta:

Pero ¿la Reconexión Personal no es necesaria, verdad?

Como un acto reflejo le contesté que no, pero después debo confesar que la pregunta resonó en mi mente durante horas, durante días y debí haber contestado de forma muy diferente:

"Sí, la Reconexión es MUY NECESARIA y Ojalá todos los seres humanos estuviéramos reconectados."

Creo que la palabra "trampa" fue "NECESARIA". Aquí se nos mezclan muchas enseñanzas, con trazos de cultura , con sistemas de lenguaje.

Por supuesto que se puede vivir sin estar reconectado, en ese sentido no es estrictamente necesario...pero después de experimentar lo que es la Reconexión Personal, sabes que tu vida nunca será la misma después de pasar por ese proceso. El cambio de visión y de percepción se convierte  gradualmente en algo tan diferente, que mi conclusión personal es que :

SÍ , LA RECONEXIÓN ES NECESARIA
para vivir una vida con plena conciencia y en un grado vibracional alto
para despertar tu intuición y tu visión interior (la de las cosas que están pero no se ven)
para contactar con seres de alta vibración
para entender el holograma y ver todas sus caras
para comprender la magia del Universo,  sus leyes y además vivir de acuerdo con ellas.
para recordar quién eres realmente,  qué has venido a aprender y la tarea que tienes encomendada.
para retomar tu equilibrio interior y también multidimensional y vivir con plena paz interior
para recuperar tu creatividad, tu pasión, tu entusiasmo y vivir la vida plenamente segundo a segundo

Sí, la Reconexión es ¡muy necesaria!

Los meridianos de nuestro cuerpo (ya hablaba de ellos la medicina tradicional china hace miles de años) están interconectados a una red sutil e invisible que rodea el planeta. De hecho dichas líneas estaban concebidas para prolongarse y conectarse con una red más grande , la que nos une al Universo en su totalidad. El propósito de la Reconexión está justo ahí, consiste en activar de nuevo esas líneas y permitir el intercambio de luz e información que se había interrumpido. Se hace únicamente UNA vez en la vida, en sólo dos sesiones con una noche de descanso entre ellas. Se liberan los meridianos principales del cuerpo para eliminar los bloqueos que impiden que la energía fluya de forma natural. El profesional desprograma el antiguo esquema de desarreglos electromagnéticos y enfermedades, uniendo sistemáticamente cada punto, limpiando cada meridiano, proporcionando armonía a la totalidad de las funciones corporales y obteniendo el alineamiento entre el cuerpo energético, el físico y el espiritual.

Como os dije ya una vez, es una autopista hacia tu YO SUPERIOR. Que así Sea,

¡Feliz Viaje!!!

1 comentario:

ignasi dijo...

Esta definitivamente muy bien explicado, Simple y conciso, y lo digo por propia experiencia.
Ignasi