20 de julio de 2011

¿NECESITAS UN VERANO DIFERENTE?

Un par de propuestas interesantes y de toda confianza para este verano...ante la duda lo mejor es probar.
Feliz Verano!



RETIRO DE 4 DIAS EN PLENA NATURALEZA DE GIRONA

facilitado por Satyarthi



del 28 de julio al 1 de agosto

¿Quién soy yo? es la pregunta esencial que nos vamos haciendo durante toda la vida pero que rara vez abordamos de verdad para descubrirnos en profundidad.

Este retiro está dirigido a todas las personas que sientan que ha llegado el momento de profundizar de forma directa en su propio Ser; sin distracciones, sin huidas, observándote en cada momento durante el proceso de consciencia e introspección.

Cuatro días enfocando con absoluta totalidad en la pregunta ¿Quién eres?, sumergiéndote en la constante atención en ti mismo, tendrás la oportunidad de ir descubriendo tú propia y verdadera esencia. De esta manera podrás comprender que la mente funciona como una cinta grabada y repetitiva y que las emociones y reacciones simplemente se accionan y se manifiestan con el impulso de esta mente programada.

El proceso de autodescubrimiento a través del Koan – ZEN “¿quién soy?” te llevará a tu Ser más profundo; más allá de las emociones, pensamientos y condicionamientos del pasado y expectativas para el futuro. Profundizando cada vez más, vas disolviendo la identificación con los personajes que llevas y arrastras contigo desde hace mucho tiempo. Identificaciones que utilizamos para intentar SER lo que no somos.

Llegando al punto límite y sintiendo una consciencia profunda, podrás finalmente sentir tu Ser Verdadero; relajarte en ella y por fin experimentar el estar en Paz contigo mismo.

El taller se realiza en la Casa Rural Can Bosch (Girona) en un espacio solitario entre montañas, en pleno bosque, silencioso y ideal para preguntar se ¿Quién soy yo?


Empezamos el día 28 a las 20h y acabamos el día 1 a la tarde

La aportación es de 450€

(incluye la estancia y comida biológica)


Contactar con Prabhati  629 41 20 30 / 93 894 23 01    satyawuwei@gmail.com

TALLERES HOMBRES SALVAJES

facilitado por Satyarthi



ANIMA-ANIMUS 3-4-5-6-7 AGOSTO CAN BOSCH

En este nuevo taller cerraremos el círculo iniciado en los dos anteriores. Si en el primero observamos la energía masculina que nos viene del padre y en el segundo, la energía femenina de la madre, en este exploraremos nuestra propia energía masculina (ánima) y femenina (ánimus) interior.

El desarrollo de una masculinidad auténtica y consciente pasa por la búsqueda del equilibrio y la armonia entre ambas partes. En este encuentro exploraremos la esencia de estas energías propias, cual es nuestra relación con ellas y como este hecho determina nuestra masculinidad en el día a día.

Una nueva oportunidad para mirar hacia nuestro interior, observando las heridas y dificultades gracias al apoyo, energía y complicidad del resto de los hombres.

Un abrazo,

Felix



Para mas información y reservas:

696.770.717 / 93.691.67.04

felixgaro@yahoo.es

http://www.hombressalvajes.com/

www.satyarthi-wuvei.com

No hay comentarios: