17 de enero de 2016

3.- TERAPIA N.A.U. con protocolo EIDOSOMATICA


     PREGUNTAS FRECUENTES:

I.- ¿Por qué es necesario realizar refuerzos terapéuticos tras el borrado de memorias de sufrimiento y tratamiento N.A.U.?

        Es notorio que la Tierra está en un proceso de regeneración para su propia supervivencia y evolución. El cúmulo de sus diferentes y extraordinarias maneras de convulsión nos lo ponen de manifiesto: tsunamis, terremotos, huracanes, volcanes en erupción, derretimiento de los glaciares, etc.

          La energía electromagnética que envuelve el planeta se renueva en una capa o rejilla de vibración más elevada, quizás cristalina. El axioma “como es adentro es afuera”, nos recuerda que todos los seres vivos deben y buscan adaptarse a un medio cambiante.

          El ser humano, siendo copartícipe de este fenómeno y habiendo adquirido pautas menos tóxicas en su vida según sea su grado de madurez espiritual, se está beneficiando de haber solapado a su cuerpo electromagnético un campo áurico cristalino que aunque empoderado gracias a la toma de conciencia que le descubre que las cosas no son como son, sino como somos; es todavía mermado a diario.

          La ligereza que nos otorga a priori el borrado de memorias de sufrimiento y kármico de nuestro eidosoma con sus múltiples sensaciones beneficiosas, y mientras nuestro planeta no vaya logrando en breve su propia fortaleza de esa nueva plataforma energética, es interesante hacernos una sesión de repaso terapéutico sistemático entre 6 y 9 meses (periodo que se irá prolongando hasta lograr una total independencia de reparación energética), o según nos paute nuestra intuición.

          El viajar en avión, las diferencias energéticas del planeta, las bajas frecuencias como las formas de pensamiento negativas, el estrés, la alimentación densa o las ya perpetuas ondas, como el uso de la informática, nos aceleran y desajustan causando fisuras en nuestra aura.

          Cabe decir que los potenciales latentes o las patologías adquiridas por esas memorias de sufrimiento, no se eliminan realmente, sino que se neutralizan. Así, repasar el protocolo eidosomático al unísono con la terapia N.A.U. (nivel azul ultravioleta) de regeneración multidimensional nos aportará un renovado alivio y determinación de nuestros objetivos de creatividad y alegría de vivir, al reencontrar y fortalecer el contacto de nuestro campo cristalino con la cuadrícula cristalina del planeta.

          Es interesante entrenarnos percibiendo de manera expresa qué nos hace subir de vibración emocional y ante todo qué nos equilibra, para estirar nuestras cualidades frecuenciales hacia la autorregulación y la nutrición mutua de los cuerpos cristalinos, donde el premio es la calidad y fiabilidad de la intuición individual que nos hace nuestros propios maestros.

Ignasi Montoliu –Naturópata y sanador.
                       Precursor de la Terapia N.A.U.                  
    

No hay comentarios: