5 de abril de 2016

ABRILES

El mes de abril siempre nos emociona, fue un 27 de abril de 2012 en el que encontramos el local de FAROS espai quàntic. Una bella idea que surgió de la meditación y de unos años de trabajo personal.
Lo mejor es inimaginable...nunca hubiéramos creído, en aquel entonces, que esa idea, esa visión estuviera a punto de cumplir los cuatro años.
Este tiempo ha pasado volando, pero ha sido muy intenso. Un inmenso aprendizaje que nos ha demostrado que CREER ES CREAR. Hacer conocido lo desconocido, materializar una visión, un proyecto y poderlo compartir es algo absolutamente maravilloso, mágico. Suponemos que debe ser parecido a crear una canción o una novela; que con el tiempo llegan a convertirse en himno e inspiración para muchos.
Fueron  muy importantes las señales que recibimos y las personas, magníficos seres de luz, que nos ayudaron y nos apoyaron durante ese tiempo. A ellos, nuestras más sinceras GRACIAS...una y otra vez,
Todos tenemos pensamientos, proyectos e ilusiones que son diamantes en bruto. Depende de nosotros mismos pulirlos y exponerlos al sol para que brillen e iluminen a los demás.
Solo hay que insuflarles nuestro aliento, pasión y AMOR.


Un luminoso espacio rebosante de energía alegre, como la de los niños...



Mónica Barrachina nos orientó con su acierto y conocimiento de Feng Shui

Javier nos entendió a la perfección y realizó un trabajo excelente con la reforma del local
Poco a poco todo tomaba forma...
Y hay que estar atentos a las señales, una estrella de cinco puntas en una columna nos invitaba a quedarnos...

No hay comentarios: