16 de mayo de 2016

 LOS BLOQUEOS EMOCIONALES Y LA INTUICIÓN
 
(Keymac - Eidosomática - Terapia N.A.U.)
En este siglo XXI está científicamente aceptado que las emociones condicionan nuestra salud. Y para todos aquellos que ya lo sospechaban: felicidades; pues la intuición siempre se adelanta al raciocinio. Hoy la idea “yo sé que es verdadero y no necesito la aceptación de nadie más” es frecuente en la intimidad de nuestra consciencia.

Pero ¿por qué esa cualidad de la intuición a veces tenemos la percepción que es más débil o intensa, más dudosa o fiable?  Aunque existen diversos motivos, posiblemente dos son los que más nos lastran.
El ser humano es holístico, es decir, es un conjunto de partes que van más allá del cuerpo físico, como son el emocional, el mental, el energético... Es necesario abrir la mente para contemplarlo de un modo no tan lineal como estamos habituados, pues hay partes que no son tan palpables, pero no por ello menos tangibles.
Intrínseca a la parte física tenemos un sistema electromagnético. Eso no debiera sorprendernos pues es lo que trabaja la acupuntura (mucho anterior a la medicina occidental) con base científica irrefutable –y en caso contrario no ocurriría nada pues lo natural es que en nuestra vida mande “nuestra” intuición.
Ese sistema de corrientes queda desarmonizado, en líneas generales, cuando sostenemos una emoción negativa repetitiva (por sucesos concretos o por sostenerlos en la mente) o bien por un trauma. Entonces la comunicación y la calidad de la intuición personal quedan mermadas. Es sentido común ¿verdad?
Añadimos a eso que arrastramos otras memorias de sufrimiento en nuestro cuerpo energético; aura. Los impactos, incluso de muertes anteriores, quedan marcadas en esas partes holísticas e invisibles para nuestros ojos (al igual que nuestros pensamientos que, al vibrar a gran velocidad, no alcanzamos a observarlos con la vista). Pero no por ello dejan de existir, más al contrario, están en forma de electrones caóticos incluso vida tras vida.
En definitiva todo suma información para nuestro vehículo que obedece a cada impacto, pues el cuerpo se expresa, y por tanto, refleja nuestra fortaleza; la salud. ¿Te has dado cuenta que todos tendemos a que nos ocurran siempre las mismas con cosas y sucesos, e interactuamos siempre con personas similares?
Te propongo el diagnóstico Keymac que detecta los bloqueos y su origen: “El admitir las emociones como causa de nuestros males es el primer paso hacia la armonía”.
En FAROS Espai Quàntic, donde todo es posible, trabajamos también la terapia eidosomática (basada en la medicina eidosomática del Dr. Pere Subirana) que borra las memorias activas patógenas que se enquistan en el organismo favoreciendo la mejora de la enfermedad, y que junto con la terapia N.A.U. (nivel azul ultravioleta) obtendrás una maravillosa sensación de regeneración y paz.
Ya lo intuyo: volverás a confiar en ti.  
Ignasi Montoliu –naturópata y sanador (precursor de la terapia N.A.U.)

 

No hay comentarios: