20 de julio de 2016

ANIVERSARIO & YOUTUBE


El pasado viernes 15 de julio celebramos en FAROS el cuarto aniversario. Han sido cuatro años increíbles que nos han aportado magníficas experiencias y mejores aprendizajes.
Para los componentes de FAROS fue un día feliz, de celebración, para la reflexión y el agradecimiento, y compartimos momentos con personas muy especiales que son el alma de FAROS espai quàntic.
Por fin nos hemos atrevido y hemos abierto canal en YouTube, ha costado decidirse pero queremos abrir otra vía mediante la cual poder dar a conocer quiénes somos y cómo trabajamos y si nuestra labor puede contribuir , ni que sea un poquito, en mejorar la vida de quienes nos vean, nos daremos por satisfechos, queremos abrir puertas y ventanas!
Nuestro objetivo es muy claro y vamos, día a día, a por ello! Si clickais encima de la palabra YouTube accedéis al enlace. Subscribiros y así recibiréis vía mail todos los vídeos.

Nota en la prensa local  sobre la celebración

 Pedimos a los asistentes que definieran en una sola palabra su experiencia FAROS, qué era lo que les venía en mente cuando pensaban en FAROS espai quàntic...bonito ¿verdad?
 Adornados para la ocasión
Vilma Montoliu -naturópata holística- realizó las reflexos por la mañana
Con nuestra embajadora Odina, la queremos y nunca le sabremos agradecer su amor y cariño


Pilar, vecina y amiga , un gran FARO de Luz , su sabiduría y su cariño nos emocionan, es un gran ejemplo

La celebración de la tarde se grabó en vídeo , lo vamos a publicar en breve, así que subscribiros y será como si lo volviéramos a celebrar juntos.

Ahora ya sólo falta esperar al próximo verano para celebrar un lustro, que quizás puede parecer poco pero, en los tiempos que corren es un gran triunfo para nosotros, ver crecer este proyecto que ya ha dejado de ser bebé y camina con paso alegre y firme hacia un horizonte que dibujamos entre todos.


GRACIAS GRACIAS GRACIAS por convertir nuestra aventura en parte de vuestras vidas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Moltes felicitats Fars de Llum!