Hace un par de semanas finalicé el curso de los 9 Pasos hacia la Luz con los sonidos de los Cuencos de Cristal de Cuarzo.
En primer lugar quisiera agradecerles de todo corazón a los instructores Alan y Silvia su dedicación, su amor, y su infinita paciencia, compartir con ellos durante 9 semanas estos conocimientos ha sido realmente fantástico.
En segundo lugar también quisiera enviar mi agradecimiento a todos los compañeros del curso, fue muy bonito compartir sus meditaciones, sus sensaciones y sentimientos, esta experiencia nos ha hecho a todos más ricos espiritualmente.
En tercer lugar, recomendaros a todos, si se vuelve a realizar este curso, que lo hagáis, los cuencos de cristal de cuarzo han sido un descubrimiento para mi y trabajar los chakras con la energía de este instrumento es muy potente.
Ahora paso a compartir mi experiencia personal:
Siento que este curso me ha ayudado a descubrir los pilares de mi SER interior, a comunicarme mucho mejor con el exterior, a descubrir mi centro de forma muy clara y potente. Ha llenado mi ser de armonía y amor y me ha proporcionado DESAPEGO a la vez que UNIDAD, alejándome más y más de la dualidad; alineándome más con mi camino y la que tiene que ser mi misión en esta vida.
El curso ha consistido en un trabajo energético chakra por chakra, con una meditación dirigida y creada por Silvia y acompañada por Alan con los cuencos de cristal. Después hemos trabajado en común las experiencias de esas meditaciónes, nuestros sentimientos y emociones, y hemos identificado las señales y enseñanzas recibidas. El último día trabajamos todo el conjunto, accediendo a niveles muy elevados de vibración y descubriendo nuestro símbolo sagrado.
Como véis, toda una experiencia para nuestra vida, vale la pena recorrerla paso a paso.
Si deseáis información sobre sus cursos y conciertos aquí tenéis el mail de Alan y Silvia "Trabajadores de la Luz" silviaduran444@yahoo.co.uk .
Tienen a la venta también CDs con sus meditaciones y los sonidos de los Cuencos de Cristal de Cuarzo.
¡Que lo disfrutéis! So Be It.
No hay comentarios:
Publicar un comentario