Hace unos días , volando hacia Italia con mis amigas, tuve una conversación muy interesante con una de ellas. Empezamos a hablar de nuestras realidades y de nuestro convencimiento de cómo nosotras las creábamos y las afectábamos con nuestro pensamiento. Estuvimos analizando "nuestros logros" y comprobamos que lo que realmente habíamos deseado desde el corazón se había materializado en nuestras vidas. Una cosa nos llevó a la otra y apareció la religión. Mi amiga había sido en su infancia muy religiosa, católica, se entiende, pero desde el fondo de su corazón albergaba muchas dudas sobre el mensaje que a través de la Iglesia nos llega de Cristo. Sus dudas son tales que sus hijos, que van a un colegio religioso, no van a hacer la Comunión. Conociendo a mi amiga y a su entorno, admiro mucho esa decisión porque realmente me demuestra que tiene dudas y que no desea que sus hijos pasen por esa ceremonia sin saberles transmitir un mensaje coherente. Mi amiga les lee a sus hijos la Biblia por las noches, y cada vez que les lee, sus dudas crecen.
Por esas "casualidades" mágicas de la vida, mi marido hace unos días compró unos vídeos de José Luís Parise, autor argentino, que ha dado dos cursos sobre La Historia Oculta de Cristo. Este fin de semana hemos terminado de verlos y sólo puedo decir que el trabajo de este estudioso es absolutamente sorprendente. En este curso de día y medio el Sr. Parise demuestra y argumenta la verdadera historia de quién fue Cristo y, a su vez, de todos los personajes que convivieron con Él. No voy a desvelar aquí nada, sería muy injusto para el Sr. Parise, sólo os puedo recomendar que veáis el vídeo. Por fin , al seguir un hilo lógico y acorde de lo que realmente pasó se recupera una dimensión mágica y especial del personaje de Cristo y vuelven a reafirmar la fe y la admiración hacia Él, convirtiéndole junto con su enseñanza en la llave hacia los tiempos que tenemos que afrontar a partir de ahora.
Parise, además, a partir de la vida de Cristo extrae "Los Once pasos de la Magia", el método , para que confluyan nuestros sueños con nuestras realidades y permitir así que la magia tenga acceso a nuestra vida.
Si pincháis sobre el título del post llegaréis a la página web de José Luís Parise, desde ahí llegar a la magia sólo depende de vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario