3 de abril de 2011

L'OFICI DE VIURE. EL OFICIO DE VIVIR

L'Ofici de Viure es un programa de Radio. Se emite por Catalunya Ràdio, actualmente los fines de semana de 13.00h a 14.00h. Pero es un programa que lleva años en antena y que ha sido parte de mi vida durante ese tiempo. Anteriormente emitía por las tardes y siempre lo escuchaba cuando llevaba a mi hija a las actividades extraescolares, mejor dicho mientras la esperaba.
A su director Gaspar Hernández ya lo oía hace un montón de años, ahora me parece una eternidad, cuando me arreglaba para ir a trabajar, me levantaba a las seis de la mañana y él daba las primeras noticias del día. Es extraño y maravilloso el vuelco de su carrera profesional de informativos a un programa que abre ventanas a una nueva forma de vivir la vida, dándonos herramientas para gestionar mejor nuestras emociones y  para entendernos y conocernos mejor  a nosotros mismos.

Su programa está salpicado de colaboraciones interesantes, profesionales de todo tipo, recomendaciones de libros, citas que nos invitan a pensar...un mosaico que nos marca la salida a ese camino personal e intransferible que debemos recorrer  para dejarnos ser  nosotros mismos , para maravillarnos con nuestra unicidad , para cambiar nuestra forma de pensar hacia un mundo de felicidad , amor y creación personal y colectiva.

Gaspar  des d'aquest petit espai et vull donar les gràcies per aquesta tasca que dia a dia canvia el món.

PD. Hay un enlace en la columna derecha de este blog en el apartado TAPAS RECOMENDADAS.

No hay comentarios: