22 de octubre de 2011

4 PREGUNTAS

¿Si estoy convencido de que yo creo mi realidad, por que las cosas no cambian?


La energia sigue al pensamiento. Si usted no esta alcanzando la meta que quiere, le conviene hacerse cuatro preguntas para llegar a la raiz de su estancamiento.

Primero, en realidad cree que puede alcanzar, o que merece alcanzar, el nuevo objetivo? Tiene una creencia no analizada de que, mas alla de lo que usted haga, nunca obtendra lo que quiere?

Preguntese: De que manera me digo interiormente que no merezco mi meta? Por ejemplo, si quiere algo que cuesta mucho dinero, va por ahi diciendo que no puede pagar esto o aquello? Habla todo el tiempo de la cantidad de deudas que ya tiene? Su descreimiento podria neutralizar su intencion de lograr el nuevo objetivo.

Segundo, presta atencion y hace caso a los mensajes intuitivos que le sugieren nuevos pasos o riesgos que podrian encaminarlo hacia su meta?

Tercero, es oportuno el momento para que este objetivo se realice? Se muestra impaciente respecto de los resultados, no esta dispuesto a esperar o recorrer todos los pasos necesarios para manifestar el objetivo?

Por ultimo, intuitivamente, considera que este objetivo deseado le conviene? Si el resultado que quiere no se produce, que mensaje podria haber en esto para usted?

Algunas personas vieron que obtienen resultados cuando escriben su objetivo deseado quince veces en un papel todos los dias durante un par de semanas y despues lo olvidan por el resto del dia. para dejar que Dios se haga cargo de el.

Lo que es mas importante, para crear nuestra realidad debemos tener la mayor parte de nuestra energía psiquica presente y disponible para que se oriente hacia la intencion positiva. Si nuestra energia retrocede para alimentar viejos fracasos y heridas, no tenemos suficiente energia psiquica disponible para crear el futuro que deseamos. Estancadas repasando cada cosa negativa que nos paso, nuestras mentes alimentan creaciones negativas. Seguimos sintiendonos victimas de nuestro pasado. Obviamente, con esto no queremos sugerirle que niegue estos hechos o que no se de tiempo para una recuperacion apropiada y necesaria. No obstante, cuando nos identificamos mucho con lo que pasamos o sufrimos, limitamos nuestra capacidad para superarlo.

Una descripcion excelente de este proceso puede encontrarse en la casete de audio de Caroline Myss, intuitiva medica y escritora, titulado, Why People Dont Heal.

Pide bendiciones como si dieras por sentado que vas a recibirlas, pues esa es la parte que significa fe.
Trata de conocer Su voluntad para ti. Siente Su presencia y luego asegurate de que lo que pidas sea para el mejor proposito posible y no un capricho egoista. Recuerda que la oracion es inutil si es para dañar a otro o ponerte por encima de rivales y amigos. Pide que se haga la voluntad de Dios, no la tuya, y luego reza como si esperaras que tu ruego se cumpla en un instante.
 
Ruth Montgomery, A World Beyond

No hay comentarios: