3 de noviembre de 2011

La Ascensión...sólo un poco más.

Muchos son los cambios que nos aguardan, en todo el planteta se están manifestando, sólo permaneciendo en perfecto equilibrio lograremos nuestro propósito, sólo permaneciendo unidos y luminosos alcanzaremos la cumbre. Son 26 minutos...disfrutadlos!


Maestro Adama: Crónicas de la Ascención, Mensaje a los trabajadores de la Luz. from Los Síntomas del Despertar on Vimeo.
Daniel Cipolat, para el Proyecto de Oruga a Mariposa presenta: Maestro Adama: Crónicas de la Ascención, mensaje a los trabajadores de la luz. (resúmen).

https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

Adaptación audiovisual del mensaje canalizado por Carlos Herrero. Un real compendio de los temas que más nos interesan e indespensable con vistas al 2012.
Adama es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.
La Tierra es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.

Nota.- Por favor difunde estos mensajes del Maestro Ascendido Adama y de la Tierra tan ampliamente como puedas.

No hay comentarios: