12 de noviembre de 2011

LIBRO EN BLANCO

Bajo la cúpula blanca de ladrillos brillantes y luz ténue.
Bajo la mirada profunda y luminosa del Universo Infinito que va más allá de nuestras mentes.
Bajo el abrazo sentido y amoroso, de corazón a corazón.
Bajo el cielo protector y la luna llena, hemos cruzado ese umbral, dicen que el penúltimo.
Un último esfuerzo, sólo un poco más. Dejemos atrás el cansancio, el desaliento de miles de vidas vividas.
Dejemos atrás los porqués que no entendemos, los miedos y las angustias . Paredes que hemos construido con nuestras propias mentes, derrumbémoslas con nuestros corazones.
Hemos traspasado el portal, celebraciones en blanco  por el mundo entero. Corazones unidos por el júbilo, familias reunidas tras millones de años.
Celebremos que hemos iniciado ese traspaso que no sabemos muy bien hacia dónde nos conduce (depende de nosotros); pero nos dejamos llevar, fluimos con los rayos multicolor, brillamos entre el pesado hormigón . ¡Bendita liviandad!
Abramos nuestros corazones de verdad, soltemos lastre, vivamos en alta vibración.
Brillemos, brillemos más que el sol, sostengamos ese brillo en el que TODO se ve reflejado. Encendamos el brillo al resto. ¡ Qué brille el hormigón!
Ahora nos queda escribir nuestra página en blanco. Manejar el timón aceptando el reto de la nueva era. Cada una de esas páginas formará parte del libro, de ese libro todavía virgen que se llenará de ilusiones, ideas, destinos, posibilidades...repleto de nueva VIDA, la que nosotros creemos.
Feliz Traspaso.

Qué así Sea. Qué así Es.

Gracias a todos los hermanos de luz con los que he compartido el 11.11.11. Gracias a Carlos Herrero por su infinito amor.

No hay comentarios: