13 de junio de 2009

AGRADECIMIENTO

Estamos iniciando este camino, y quiero mostrar mi agradecimiento a todas las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí. Las que me han ayudado con su apoyo y las que me han ayudado con sus desplantes y desprecios. Porque es gracias a todas ellas que hoy empezamos esta aventura. Dejad que este primer agradecimiento sea para:
Mi compañero, mi amigo, el hombre que dice supo reconocer en mi a "un diamante en bruto", mi marido y el padre de mi hija.

Ignasi, Siempre he sabido que eres celestial, en cambio yo hasta ahora me había sentido muy muy terrenal. Sé que entre los dos abarcamos el Universo entero, que se confabuló para que nos encontráramos hace 21 años.

Ignasi en los últimos cuatro años ha leído muchísimos libros y tiene una página web de la que os paso el enlace: http://ninosdelsol.ning.com/profile/Ignasi. Quiero destacar la lista de libros que Ignasi nos recomienda. Como comprenderéis no los he leído todos, pero él SÍ, así que me he beneficiado de sus conclusiones, sus resúmenes y las magníficas reseñas. Gracias a él he podido seleccionar y concentrar mi lectura en los aspectos que eran más interesantes para mi. Deseo que a vosotros también os ayude en este sentido.


Esta web está en el portal Children of The Sun, en este portal hay inscritas más de 18.000 personas (la versión en español) , seres que se sienten EMBAJADORES DE LUZ SOLARES que sirven como el "PUENTE" entre los paradigmas de consciencia asistiendo a otros hacia el sistema dimensional más elevado de la energía de la nueva tierra. Children of the Sun es una organizacion de gente que está dedicada a la auto-maestría mientras sirven con integridad impecable y auto responsabilidad.

Ésta será también una de las fuentes de inspiración de este blog. Ya que de aquí obtendremos mucha información, vídeos, textos que iremos compartiendo. Mi agradecimiento también a todos ellos.

4 comentarios:

Silvia Giordano dijo...

Blue: hay regalitos para ti en
www.amisiysiatino.blogspot.com

Besos!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría pasar contigo los 21 años siguientes, aunque tuviese que compartir a tú marido, pues veo en ti la Diosa que eres; piedra preciosa.
El Fary Hindú te desea que el presente/ahora reine en tú vida.

Eric F. Luna dijo...

Me da la impresión de que cualquiera que haya intercambiado al menos un par de frases contigo, sabe lo genial y maravillosa que eres.

Gracias, simplemente, por estar. Suerte con tu blog, que he de decirlo: Me encanta

Marga Esteban dijo...

GRACIAS A TOD@S, vuestros comentarios me hacen muy feliz en un día tan especial.