25 de junio de 2009

LA RECONEXIÓN, mi experiencia personal.


Uno de los motivos que me empujó a crear este blog era el de hablar sobre La Reconexión y lo que ésta ha aportado a mi vida. Quiero escribir sobre ella desde mi punto de vista y desde mi experiencia personal, así que dedicaré varias entradas a este tema que, espero ayuden a los demás a entender de qué se trata y en qué consiste.

No soy médico ni científico así que os ruego por adelantado que me perdonéis si en algunas explicaciones soy un poco simple, pero cómo dice el Dr Eric Pearl, el autor del libro La Reconexión, Sana a otros, sánate a ti mismo, la mayoría de nosotros conducimos nuestro coche y no tenemos ni idea de cómo funciona.

La Reconexión llegó a mi gracias al libro, me lo regalaron. Es cierto que mi familia siempre me dice que "mis manos" curan, pero para seros sinceros al tener el libro entre mis manos no pude reprimir el impulso de buscar al autor por internet...eso sin haber leído ni una sola palabra. Al cabo de un mes Eric Pearl impartía su primer seminario en España, concretamente en Barcelona, era 2007, y me apunté sin pensármelo, como llevada por un gran impulso irrefrenable.

Acababa de salir de una, digamos, crisis personal de los 40, y me había recuperado gracias a un combinado de terapias naturales, así que pensé que aquello me ayudaría a ayudar.
Leí el libro tres veces, tal y como pide el autor. Es increíble las cosas que van apareciendo en diferentes lecturas del mismo libro, cosas que en la primera pasan inadvertidas, pero que están allí, esperando ser descubiertas. Como todo en esta vida.

La Reconexión no es una terapia, la reconexión es algo nuevo, que tenemos aquí desde mediados de los 90. La reconexión armoniza, esa es la palabra que me gusta utilizar. Es armonía a todos los niveles: físico, psíquico, anímico y dimensional.

Como su nombre indica la reconexión te reconecta de nuevo a tu ser esencial, a quien en realidad eres. Porque al hacernos mayores nos vamos "desconectando" de quién en realidad somos, la vida nos lleva por caminos que quizás no son los que nosotros libremente hubiéramos escogido. De ahí nace mucho dolor, frustración, soledad, adicción...

La reconexión te reconecta y te armoniza, te ayuda a encontrar tu camino a casa, a la que sientes tuya.

1 comentario:

Rey Cerilla dijo...

Me intriga a la vez que me causa curiosidad el tema. Sin duda hay mucho de nosotros mismos que desconocemos y que pasamos inadvertido... somos tan complejos ¡pero nos consideramos tan simples!

Un abrazo