3 de julio de 2009

¿QUÉ ES LA SANACIÓN RECONECTIVA?


Si pincháis aquí: SANACIÓN, encontraréis el enlace con la página oficial de La Reconexión en español. Pero, aquí, en Tapas de Espiritualidad, prefiero contaros de forma simple y siempre según mi experiencia qué es para mi la sanación reconectiva.

Os tengo que confesar que en un inicio la palabra sanación me parecía un poco fuerte, hasta que entendí que en el proceso, efectivamente se produce una sanación. Eric Pearl en su libro dice que "si tenemos suerte recibiremos la sanación que nosotros esperábamos, pero que si tenemos mucha suerte recibiremos lo que el Universo nos tiene reservado".

La Sanación es un concepto mucho más amplio , abarca una armonización, un descubrimiento íntimo y profundo de nuestro ser, que en muchos casos podrá dar lugar a una sanación física o a un entendimiento de la enfermedad y el por qué nos está ocurriendo. A veces, el no llegar a este entendimiento produce recaer de nuevo en la misma enfermedad, ya que no vamos a su origen para interpretarlo.
Todo en la Reconexión se basa en LUZ e INFORMACIÓN y sucece gracias a un nuevo ancho de banda de frecuencias existentes actualmente en el planeta y que los científicos y la práctica avalan. Es cierto que el magnetismo de la Tierra ha cambiado; los aviones han tenido que modificar la base de sus radares para adaptarlos a la nueva realidad, igual que los barcos.

La Sanación Reconectiva no es una terapia como nosotros la entendemos. Son una serie de máximo 3-4 sesiones que consisten en estirar al cliente en la camilla, vestido y ,sin tocarlo, "jugar" con la energía que el terapeuta, como un radar o antena , va sintiendo en sus manos mientras va recorriendo el cuerpo del cliente . El Universo se encarga del resto, de armonizar las frecuencias, de desbloquear la energía que quizás está atascada en su interior.
Normalmente el cliente siente una gran sensación de paz mientras dura la sesión, unos 40 minutos, aunque la experiencia para cada persona es distinta, y también difiere entre la primera y la segunda sesión, o la tercera.
El cliente siente que al entrar en contacto con estas frecuencias algo en su interior se remueve y se reconecta con su ser esencial, con quién realmente EL/ELLA ES.
Aunque nos suene extraño todos tenemos esta capacidad para percibir la energía, para reconectarnos, y el Dr Eric Pearl lo enseña por todo el Mundo, ésta es su misión en la vida, elevar la frecuencia vibratoria de los seres para así elevar la frecuencia vibratoria del Planeta, porque ya lo dicen los físicos cuánticos: Todo es energía, somos energía.
Eric Pearl, viene a Madrid a impartir seminarios a finales del mes de julio, pinchad sobre seminarios y tendréis toda la información desde su web oficial.
Si pincháis sobre Terapeutas obtendréis el enlace a la web oficial para encontrar terapeutas oficiales. Veréis que las tarifas no son siempre las mismas, depende de cada terapeuta. En el curso al que yo asistí, el primero que se impartió en España (octubre 2007) el Dr. Eric Pearl nos aconsejó que la tarifa tenía que ser de unos 60€ la sesión. No es una terapia, así que normalmente tres o cuatro son el máximo de sesiones a realizar, dependerá del estado del cliente y de cómo éste se sienta. Esto se debe hacer desde el corazón, debe resonar en nuestro interior, ha de practicarse desde un profundo respeto y amor.

No hay comentarios: