4 de noviembre de 2009

BEGOÑA RICO


Hace algo más de un año, lo recuerdo con claridad, mientras estaba comprando en un puesto en el mercado, recibí una llamada. Su nombre, Begoña Rico. Me pedía hora para una sanación, vendría con una amiga desde Benicarló (Castellón).

Nos conocimos al cabo de dos días y su visita, la de Begoña y la de su amiga Geno, fue un regalo del Universo.

Las sesiones de sanación fueron maravillosas, y la relación que se estableció fue mágica y a un nivel muy profundo, de esencia a esencia.

Begoña Rico es una mujer que desde pequeña tiene percepciones, uno de estos seres que creemos diferentes, sin darnos cuenta que TODOS somos diferentes y únicos. Ella escuchó a su YO SUPERIOR , trabajó ese don y actualmente es una terapeuta energética reconocida en su población, Benicarló, y con una consulta muy completa a nivel de tratamientos.


Desde hace poco tiene una página web a la que os podéis dirigir clickando encima del nombre del título o desde aquí: http://terapiasbegorico.es/. (También la tenéis en el apartado Tapas Recomendadas). Es una página en la que Begoña comparte con todos: sus percepciones, su conocimiento holístico y los tratamientos que realiza en su consulta.

Quisiera resaltar algo que nos dice y que comparto absolutamente a colazón de qué debemos hacer ante nuestro malestar, dependencia o enfermedad:

"Lo primero y más razonable sería escuchar nuestro cuerpo, sus necesidades y mensajes. Pero vivimos en una sociedad que es totalmente opuesta a pararse, escuchar y vivir. Vivimos en un mundo tan acelerado que pasamos por alto incluso síntomas graves (como el estrés crónico, la depresión, dependencias, etc.).Si no sabe interpretar los síntomas o no puede escucharse (esto le pasa a la mayoría de las personas) entonces es donde las Terapias Energéticas pueden ayudarle.Lo más importante a entender es que SOLO USTED puede curarse. Aqui no hay una pastilla mágica que le cure. Puede que le quite (camufle) el síntoma, pero ¿que utilidad tiene hacer callar al mensajero de su guía superior? NINGUNA"


Desde mi corazón quiero presentaros a Begoña Rico, sobretodo para los que me leeis desde la zona de Castellón, Valencia, la tenéis muy cerca y de nada sirve callar al mensajero, el problema persistirá hasta que lo miremos de frente y queramos solucionarlo, nosotros mismos.

Es una página web con mucha información y muy interesante, así que os animo a visitarla.

No hay comentarios: