19 de noviembre de 2009

LA MATRIZ DE LA VIDA

El trailer en español de esta película. En ella aparece el Dr. Eric Pearl, entre muchos otros científicos. Las cosas han cambiado, no podemos quedarnos sólo en el umbral de la enfermedad, debemos entrar en el núcleo del problema y nuestro cerebro es el gran maestro de ceremonias, el gran desconocido, el gran hacedor.
Espero que los disfrutéis , y que nos sirva de puerta a un nuevo entendimiento de la vida.

2 comentarios:

Gilda dijo...

Supongo que la manera de ver las cosas ayuda en ocasiones, pero yo no quiero estar enferma,y no depende de mi, no se, tal vez, sea que hoy no lo veo tan claro, creo que hay que tener muchas ganas de vivir y mucha fuerza para superar las cosas, pero no nos enfermamos porque queramos y tiermos la toalla.
Un saludo y espero no decepcionar, sólo soy sincera.

Marga Esteban dijo...

Hola cielo, me encanta que seas sincera, y para nada decepcionas...nunca pienses eso!!!. Yo hace tiempo pensaba como tú, hasta que caí enferma, una depresión con ataques de ansiedad, que no me dejaba vivir, ni respirar...sólo quería morirme. Gracias a ella profundicé en mi, y entré en el mundo de las terapias alternativas y energéticas, porque somos energía. Una amiga mía que murió de cáncer, me dijo un día: Ojalá a mi me hubieran avisado con una depresión, bendita depresión,aprovéchala, has tenido mucha suerte. Siempre lo pienso, porque finalmente he llegado a la conclusión que aquí ,a la Tierra, venimos a aprender, y nos hemos fijado un camino para llegar a este entendimiento, y evolucionar. Morimos cuando nacemos, ya que nuestra verdadera esencia es la otra. Todo depende de nosotros mismos, y cuando entendemos eso, nos liberamos de todo, ya que todo está en nuestras manos. Hay mucho por investigar, hay mucho que no sabemos, te invito a que lo hagas. Un besito muy cariñoso.