28 de diciembre de 2015

JUEGO PARA AÑO NUEVO

Seguro que estos días de final de año leéis múltiples rituales para empezar bien 2016.

El año 2016  será un año 9, un año para reflexionar y tomar consciencia de nuestros actos. Enfrentarse a todo aquello que no funciona. Es el despertar del hombre lo que está en juego este 2016. Algunas situaciones nos pondrán contra la pared para obligarnos a pensar y reflexionar sobre nuestras acciones. Este año 9 nos hace ampliar nuestra visión del mundo y ser más altruistas y justos a la hora de decidir.

Os proponemos realizar un juego para este año que empieza. El juego es sencillo, consiste en ir apuntando las cosas más significativas que nos van ocurriendo durante los DOCE primeros días del año.
Cada día corresponde a un mes, el día 1 de enero corresponde a Enero de 2016, el dia 2 corresponde a Febrero de 2016....y así sucesivamente hasta el día 12 que corresponde a diciembre.
Es importante ir apuntando siguiendo el horario del día ya que se irá sincronizando con los diferentes días del mes.Lo que nos ocurra a primera hora corresponderá a la primera semana-quincena del mes.
Es muy interesante ir comprobando como esos doce primeros días del año nos marcarán la pauta mes a mes.
Ignacio lo ha estado haciendo durante muchos años y es divertido ver las coincidencias. Si ,por ejemplo, el día 8 de enero tienes una visita inesperada, es muy probable que en agosto conozcas gente nueva o te reencuentres con algún viejo amigo.

Os animamos a realizar el ejercicio y que después nos contéis vuestras historias. Jugamos?! Ep ! i que no es una inocentada, qué conste...

No hay comentarios: