10 de diciembre de 2015

MASAJE CRANEO FACIAL CON BRAZOS

Y seguimos este viaje por las terapias que trabajamos en FAROS. Hoy, nos detenemos en el Masaje cráneo facial con brazos.
Es un masaje estupendo para las personas con stress, con insomnio, con el sistema nervioso alterado, con depresión o simplemente para las personas muy mentales, que no pueden dejar de pensar y pensar ni un solo instante y que les cuesta mucho contactar con el momento presente.

La terapia se realiza sobre el futón, con una música muy relajante y se inicia con un desbloqueo de espalda mediante digito puntura. Seguidamente se trabajan cráneo, cara y cuero cabelludo, proporcionando  bienestar y relax,  ya que la mente se ralentiza. Esto lo reforzamos con aromaterapia que abre vías de sanación.
Seguidamente realizamos un masaje desbloqueante en brazos y manos ; es la última fase para un equilibrio integral de la zona.

Como podéis comprobar a través de la cara trabajamos todo el cuerpo, por lo que la sensación de bienestar se amplía a nuestros principales órganos.

Si el cliente lo solicita podemos terminar con una breve meditación que nos proporcionará la sensación de haber estado ,durante los 50 minutos que dura el masaje, de vacaciones .

Es un buen masaje para regalar a quienes más queremos, o para regalarnos ;y lo ideal es experimentarlo de forma regular durante un período no inferior a los dos meses. Así , seguro que notaremos sus amplios beneficios.

Si alguno de vosotros lo habéis probado esperamos vuestros comentarios.

No hay comentarios: