12 de junio de 2009

INICIO


Todo comienza con una idea. Sin ideas, ni pensamientos, nada sería posible. Hace ya unos meses, a raiz de mi blog Dia a Dia una Vida se me ocurrió crear un espacio en el que pudiera condensar de forma ligera, a modo de pincelada, artículos, reflexiones, opiniones, de matiz espiritual.

Tapas de Espiritualidad quiere ser un cocktail de experiencias e ideas que podríamos construir entre todos, porque el alma de este espacio desea COMPARTIR y APRENDER.
Hay situaciones de la vida que nos obligan a retirarnos por un tiempo, nos obligan a apartarnos del mundanal ruido para centrarnos en el silencio y recuperar la calma. Desearía que este blog fuera un refugio, una fuente de inspiración, una guía, una mano amiga, un bastón en el que apoyarnos en esos momentos.

Lo haremos entre todos, porque vuestros comentarios y experiencias, sobre lo expuesto, serán protagonistas de este blog que su humilde pretensión es ser un punto de referencia, una pequeña luz.

En los próximos posts quiero exponer las fuentes de inspiración de este espacio, también quiero iniciar una lista de libros, lecturas que, a mi personalmente, me han sido muy útiles y que deseo compartir y que conozcáis. Siempre breve, ya sabéis el dicho, porque el camino a recorrer es individual, y cada uno debe hacerlo a su ritmo, a su modo. Pero aquí encontraréis estas tapitas, siempre tan sabrosas, que harán que vuestro apetito se abra y que quizás os haga sentir voraces de curiosidad. ¿Os venís?
¡ Feliz Aventura !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Fary Hindú que siempre navega por internet y siempre encuentra los blogs más bellos, está feliz de ver nacer este blog/niña. Que originalidad de título... cualquier día nos vamos por ahí de tapeo, eh?

Marga Esteban dijo...

Gracias, ya sabes cuánto me gusta tapear. Besos.