25 de noviembre de 2009

ADN


Hace poco recibí este texto sobre el ADN. Todos los humanos tenemos dos hélices de ADN, aunque originariamente teníamos 12, según este texto las seguimos teniendo pero a nivel energético. Actualmente con los cambios en los campos magnéticos nuestro ADN se está activando. Muchos notamos estos cambios, otros notamos cosas pero no sabemos qué es. En algunos laboratorios ya están cnstatando que hay seres humanos con una tercera hebra de ADN y algunos niños ya nacen con ella. ¿Es un nuevo paso en la evolución de la especie? Aquí tenéis este artículo, las conclusiones son sólo vuestras.


LA ACTIVACION DE NUESTRO ADN


¿Te has dado cuenta que últimamente?:


Nos despertamos con la sensación de haber estado en un lugar muy hermoso

Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados sin conocerlas

Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores momentaneamente

Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle y los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo.

Los relojes cuando los llegamos a ver marcan 11.11 2:22 3:33 4:44 hasta 5:55, las placas de los carros también con números maestros?

Hay cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día, y están afectando nuestros cuerpos, Nosotros estamos trasmutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aún desconocido, por la ciencia. Cada uno de nosotros los seres humanos, tenemos una doble hélice de ADN, y lo que hoy estamos encontrando es que se están formando otras hélices. La mayoría de las personas que pasan a través de este proceso y llegan al otro lado, tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, puedan sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, esto es un regalo. A todos ellos que ya están experimentando estos cambios, se les ha dado la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo a uno más luminoso, más sano, que podrá verse notablemente en las próximas generaciones. Según entiendo, nosotros debemos completar este cambio y nueva activación total de nuestro ADN, hasta cerca del año 2012.

Una vez que hayamos completado este proceso, seremos capaces de aprender nuestras lecciones de vida, no por medio del sufrimiento y el dolor, sino a través de la alegría y el amor.

La Doctora Berrenda Fox facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Monte Shasta, California. suministra evidencia de los cambios celulares y del ADN. Ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN. En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Lo que entiendo es que se nos desarrolla(ra)n doce hélices. Durante este tiempo, esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante. Durante años la ciencia ha reconocido que tenemos dos filamentos físicos activos de ADN. Tenemos también otros diez filamentos energéticos de ADN que han estado latentes en el Ser Humano durante muchos siglos. La función principal del ADN es el almacenamiento de información a largo plazo. Nuestro ADN es, por tanto, nuestro anteproyecto personal, y como tal contiene toda nuestra información mental, física, emocional y Espiritual. El Ser Humano originalmente, tenía 12 filamentos de ADN funcionando activamente y manteniendo la función total del Humano como un Ser Espiritual. Con nuestra preocupación excesiva por el pensamiento con el lado izquierdo del cerebro, y el cierre de nuestros centros del corazón, estos filamentos “extra” de ADN se desactivaron.

Las consecuencias son, que vivimos en una sociedad espiritualmente deficiente y nuestras habilidades intuitivas y de sanación se han reducido enormemente. Esto también ha causado que sólo tengamos acceso y utilicemos una parte muy pequeña de nuestro cerebro.

Uno de los aspectos más emocionantes de nuestro proceso evolutivo es la reorganización de nuestro ADN.

Rayos codificados de luz cósmica de nuestro Padre Creador en el Sol central del Universo, han venido a nuestra Tierra y en este tiempo para estimular el cambio y reordenamiento de nuestros cuerpos Humanos, para recibir la siguiente Dimensión y el siguiente cambio de Era.

A medida que los rayos codificados de luz son absorbidos en nuestro ser, nuestro ADN disperso es activado y reformado en nuevas hélices o filamentos de ADN y son reordenados en paquetes. A medida que este empaquetamiento y reordenamiento progresa creamos un sistema nervioso más evolucionado que facilita que la nueva información y datos entren en nuestra conciencia. Muchas de nuestras células cerebrales latentes están siendo despertadas y estamos siendo capaces de acceder al pleno potencial de nuestro cuerpo. A medida que nuestros cuerpos se llenan con más luz también nuestras memorias se abren, y a medida que nuestro ADN evoluciona, nosotros evolucionamos en Seres Multidimensionales conscientes.

No os preocupéis. Nuestros sistemas inmunológicos y endocrinos presentan la mayor evidencia de estos cambios. Algunos adultos tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la tercera. Estas personas están pasando por una gran cantidad de cambios en sus cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno. Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en estos tiempos de cambio y llevar a cabo, la elevación de nuestras conciencias hacia la 5ta dimensión, seremos los precursores de una casi nueva especie en este hermoso planeta.

Muchos ya somos capaces de escuchar esa voz silenciosa, muchos ya estamos en sintonía con los cambios que están sucediendo.

Encuentro con personas del mismo grupo de almas.

Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados.

Sensación de corazón abierto, mucha emoción y deseos de fundirnos con el o los otros. Encuentro con gemelos del mismo rayo.

Nos encontramos con una persona de nuestra misma vibración, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total.

Sueños muy placenteros. Nos despertamos con la sensación de haber estado en un lugar muy hermosos y con seres maravillosos, nos despertamos felices, la sensación se prolonga por el día. Visualización de energía.

Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometrías de luz, vemos los destellos de luz en el aura de otros.

Sensación de sincronicidad. Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle. los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11 2:22 3:33 4:44 hasta 5:55, las placas de los carros también con números maestros. Pensamos en que necesitamos solucionar algo y se presenta sola la solución.

Pensamos en alguien que queremos llamar o ver y se nos aparece. Todo fluye en sincronía, Confianza en que todo está bien.

Actitud de observación. Mirar la realidad externa y a pesar de lo que vemos mantenemos la confianza internamente de que todo está bien, o va a estar bien, sentimiento de certeza absoluta. Visualización y sensación de que todo se funde alrededor. La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo.

Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración, nuestro cuerpo vibra con todo.

Éxtasis. Amor incondicional por todo y todos, necesidad de dar gracias. Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos.

Todo es divino, todo es sagrado.

Experiencias extáticas espontáneas. En forma inesperada nuestro cuerpo físico nos regala una sensación de bienestar, nuestra Kundalini se pasea por todo el cuerpo y nos produce mucho placer.

Chispazos de Gozo. Estemos lo que estemos haciendo, de momento nos envuelve un estado de ánimo pleno, felicidad plena.

Sin embargo. . . también están todos los síntomas que podemos evidenciar cuando nuestros cuerpos tienen mucha resistencia al cambio ya que no cuentan en este momento, con las condiciones optimas para asumir todos los cambios de manera más fluida, todo esto tiene que ver con el nivel de vibración energética a la cual seguimos resonando y desenvolviendo

Para los que están en el proceso de esta activación, estarán experimentando un cambio celular muy profundo; a veces se van a sentir como si no estuviesen aquí.

Se puede sentir exhaustos, porque literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres.

Como bebes recién nacidos, ustedes pueden necesitar gran cantidad de descanso. Puede ocurrirles tener mucha confusión mental y que no sean capaces de concentrarse en tareas de rutina.

Son comunes los dolores y malestares por todo el cuerpo para los cuales no hay una causa específica.

Por ejemplo las mujeres, pasaran por cambios hormonales, ya que los chakras se relacionan con nuestro sistema endocrino. Puede haber llanto sin saber porque, muchas mujeres están atravesando por el periodo de menopausia más temprano debido a que esta activación y reconexión del ADN, nos está acelerando en muchos procesos biológicos.

Los hombres pueden sentirse muy frustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pueden sentir que su lado femenino se está manifestando por el despertar del córtex, la parte frontal del cerebro, su lado intuitivo anteriormente desconectado; esta activación genera mucha incomodidad y hasta dolor de cabeza.

Otros síntomas: Palpitaciones y dolor del corazón, ya que nuestros corazones están intentando dar cabida a una frecuencia de energía nueva y superior.

Ojos irritados y visión borrosa, nuestros ojos se están ajustando para ver de un modo nuevo, en una dimensión más alta y una nueva realidad.

Mientras estamos integrando y preparándonos para la siguiente fase de intensa energía en movimiento, nos volvemos muy letárgicos.

Puede ser casi imposible mantener los ojos abiertos durante el día y las siestas diarias pueden convertirse en un hábito regular y necesario.

Incluso si piensas que puedes hacer ejercicio para recuperar algo de energía, por lo general encuentras que caes muerto en el sofá por el mínimo esfuerzo. Despertarse durante la noche entre las 2 y 4 de la mañana muy común !!!

Experimentar altibajos emocionales, llorar y mucho sin motivo alguno!!!

Sudores nocturnos y bochornos. Durante ciertas fases de la ascensión, nuestros cuerpos de repente deciden que van a quemar los aspectos inferiores y más densos de nosotros mismos. Puedes despertar por la noche empapado en sudor o acalorarte mucho durante el día. Sensación de frío sin poder calentarte. Cuando estamos entrando en una dimensión muy superior después de mucho integrar, desintoxicar, y otros procesos de ascensión, sentimos mucho frío

Sueños vívidos, salvajes y, en ocasiones, violentos.

Estamos liberando muchas vidas de energía con vibración inferior a través de nuestros sueños. A través de este proceso, estamos liberando muchas cuestiones inconclusas así como también todas nuestras vidas pasadas.

Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral, es la energía Kundalini despertando.

Mareos y sensación de no estar en tierra. Todo va muy rápido, paren el mundo que me quiero bajar. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo.

Gripes, resfriados y virus repentinos, el cuerpo ha llegado a un nivel de sobresaturación y hace crisis. Entramos en una crisis curativa profunda que solo con descanso y mucho liquido debemos superar.

Diarreas y vómitos. También situación de tensión extrema. La resistencia al cambio hace que no toleremos nada en el cuerpo que no este en resonancia con la nueva vibración, así el cuerpo hace su propia limpieza. Tomar mucho agua es lo más recomendable. Ataques de pánico. Sensación de ahogo, todo se pone negro, desmayo, hiperventilación, mareo.

Cuando los cambios vibracionales son muy rápidos, el cuerpo emocional reacciona defendiéndose y acentuando aquello que tenemos que observar para sanar. La mejor manera de superarlo es centrarse en el momento presente, respirar lento y abdominalmente.

Desesperanza, tristeza y depresión. Desfase con el mundo exterior, solo vemos violencia, desolación, todas las estructuras que nos daban seguridad se caen, sensación de impotencia.

La recomendación básica para esto es desconectarse de la Matrix, es decir, ser selectivo con la televisión y el radio, apartarse de los medios de comunicación especialmente los noticieros. Muy importante como sanación conectarse con la naturaleza, salir a caminar, a la montaña, al campo, a la playa, ver el amanecer y el anochecer, tomar sol discretamente.

Distracción, pérdida de memoria. La memoria reciente se pierde, los objetos se pierden, no sabemos lo que íbamos a hacer en el momento siguiente, olvidos. Esto se debe al cambio del campo electromagnético de la tierra.

Nuestra memoria está grabada como una cinta magnética, el pendular del campo hace que se borren algunas memorias. Nuestros 12 filamentos de ADN se activaran y conectaran con nuestros 12 Chakras, que son portales de energía a través de los cuales accederemos a nuestro patrimonio Espiritual. Los 12 filamentos de ADN sirven como vínculos a través de los 12 chakras con la red de energía fuera de nuestros cuerpos. Los 12 chakras actúan como portales energéticos hacia nuestros cuerpos, conectándonos con las fuerzas vitales de existencia. Es a través de la apertura y activación de estos portales de energía que podemos empezar a conocernos verdaderamente a nosotros mismos. Al activar todos los 12 filamentos del ADN creamos una alineación dentro de nosotros mismos que nos permite cambiar suavemente hacia niveles de vibración y frecuencia de luz mucho más altos, ayudando a nuestro proceso de ascensión al despertar más nuestra conciencia humana.

Nuestro ADN. ¡Es magnético y por lo tanto, reacciona con la rejilla Cristalina, la fuente de energía unificada del Universo, con todas sus nuevas energías que están suscitando el cambio. En cuanto al magnetismo, la gravedad, el tiempo y la ubicación de la materia. Uno de los atributos de lo que está impreso nuestro ADN al nacer es la ciencia más antigua de la Tierra, a la que llamamos ASTROLOGIA. Esta información astrológica, es el patrón del magnetismo y la gravedad del sistema solar cuando hemos nacido. El nombre de ese patrón, en términos astrológicos, establece una estructura, un tipo de personalidad, un modo de reaccionar a la causa y efecto humano. Como saben, es una estructura magnética/biológica que continúa por toda nuestra vida, haciendo que reaccionemos al sistema solar que la creó, así como otros en la Tierra, de modos específicos y predecibles. Al mismo tiempo, en otra capa de nuestro ADN inter dimensional viene la “lección de vida”, ¿Cuál es nuestro propósito? Quiénes somos realmente?


NAMASTE HERMAN@

2 comentarios:

Gilda dijo...

Es cierto que algunas de las cosas que relatas si las he vivido, no me hagas pensar mas de la cuenta que no es bueno para mi.
Ya te relataré algun dia mas de una de esas pequeñas cosillas que vivimos sin saber muy bien por qué.
Un besito

Marga Esteban dijo...

Espro ese relato con impaciencia, y GRACIAS amiga por comentar .
Un abrazo muy grande.