16 de diciembre de 2011

AGUA DE COLORES, más de buena onda

Amigos,  aquí os dejo una buena propuesta para regalar estas Navidades.

Vasos de Colores.

Los vasos de colores pueden ser ideales para practicar la cromoterapia y liberar el chakra que sintamos más bloqueado ayudandole a fluir libremente.
Este regalo podría ir acompañado de un EMO esencial de venta en FAROS espai quàntic o bien de algún libro de Masaru Emoto .

El Agua que se obtiene del EMO  es de  alta vibración y recoge nuestras intenciones y deseos y que se multiplica, la podemos usar para regar, beber, cocinar y si la llevamos con nosotros podemos tirar unas gotas al mar, a los ríos, a los estanques para que el resto del agua se contagie de su buena energía y nuestros buenos propósitos.
Somos un 90% de agua y los pensamientos tienen un efecto directo sobre ella, los estudios de Emoto así lo han demostrado.

Fijaos qué diferencia en los cristales...es increíble!!!!


Un color para cada chakra, el agua  y vuestra intención ...

Mensajes en el agua que aporten bienestar...tomaos este vasito, buenísimo para el primer chakra...

Escribir bonitos mensajes en las jarras de cristal del agua hacen que ésta nos aporte los beneficios de esa vibración ya que la recoge de forma natural y si encima es agua  de alta vibración su efecto es muchísimo mayor.

Hay algunos posts en este blog que hablan sobre el tema, aquí los tenéis para que los refresquéis.

Masaru Emoto:     http://tapasdespiritualidad.blogspot.com/search/label/Masaru%20Emoto.   
Chakras:              http://tapasdespiritualidad.blogspot.com/search/label/CHAKRAS

La respiración y el agua son dos pilares básicos de nuestra existencia y ser consciente de ello nos ayudará a ganar en bienestar y salud.

Apuntaros a los vasos de colores, uno para cada chakra!!!! Ojalá  esta propuesta os haga ser los más originales regalando buena energía y buena onda.

PD El agua es aconsejable que se guarde en recipientes de cristal.

No hay comentarios: