22 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS Y MEJOR ENTRADA DE AÑO

Estimados Amigos, este fin de semana es Navidad y en pocos días iniciamos año nuevo , el "famoso" 2012. Quiero compartir con todos vosotros lo que siento que va a significar este período .
Siento que 2012 comporta un nuevo orden que debemos reflejar en nuestras vidas. Marcar un día a día como brújula, ordenar también  nuestros espacios, tirar todo lo que no usemos, lo que no nos sea útil o bien regalarlo a quienes lo puedan necesitar, limpiar estancias (física y energéticamente), crear espacios de confort y compartirlos con quien más queremos, vivir conectados y presentes, concentrados en lo que nos aporta y no en lo que nos resta, vivir las experiencias en positivo y así  llevar las riendas de nuestras vidas.  No dejemos que el tiempo nos devore. Un nuevo orden para que nuestras acciones tengan un objetivo y sean útiles, que nuestros esfuerzos apunten a la diana y que lleguen a buen término. Para todo ello es importante saber dónde estamos y a dónde nos dirigimos, para averiguarlo es necesario estar con nosotros mismos, a solas. Conectar con nuestro corazón y ser francos  ya que a partir de ese momento avanzamos. Serán tiempos de incertidumbre pero si nosotros estamos centrados, en armonía y en paz resistiremos las tormentas y contratiempos que se nos puedan presentar.

Mis  mejores deseos de avance y crecimiento  para tod@s, que seais inmensamente felices estos días y un recuerdo muy especial a los que estéis en hospitales  enfermos y a los que trabajéis .

Con todo mi amor...

No hay comentarios: