21 de diciembre de 2011

AHORA YO. Mario Alonso PUIG.

Este hombre no sé qué tiene que ME ENCANTA. Su mensaje es directo y sincero, transmite optimismo, valores, coraje y entrega. No os perdáis esta presentación sobre el contenido de su nuevo libro AHORA YO.
Deberíamos tomar muy buena nota para que nuestros pensamientos y acciones se encaminaran a recordar el poder y la fuerza que como seres humanos poseemos.
Las emociones afectan al organismo y eso es ciencia.



PD. Mario Alonso PUIG , me pones un montón.

6 comentarios:

libros mas vendidos dijo...

Un gran libro, lo recomiendo!

Marga Esteban dijo...

Estoy en ello, gracias por comentar!!!

Anónimo dijo...

Mario Alonso Puig es una gran persona, gracias por contribuir a divulgar un estilo de vida mejor ;)

Marga Esteban dijo...

Gracias por tu comentario, estoy segura que Mario Alonso Puig es una gran persona, así lo transmite en todos los programas en que lo he visto, ojalá lo pudiera conocer personalmente. Comentarios como los tuyos me reconfortan y animan a seguir publicando. Muchísimas gracias!!!

Marga Esteban dijo...

He acabado el libro del Dr. Mario Alonso Puig y me ha inspirado, os lo recomiendo a todos. Nos abre el ángulo de visión, nos recuerda el gran poder que reside en todos nosotros y nos acompaña en el inicio de este excitante camino.
GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS

Anónimo dijo...

Es un placer escuchar y leer a Mario Alonso Puig. Nos invita y ayuda a sacar lo mejor de nosotros. Un gran inspirador.