1 de diciembre de 2011

REGALA ENERGÍA Y BUENA "ONDA"

Ha empezado diciembre. Diciembre es un mes extraño, ya desde la primera semana hay un montón de días de fiesta y además no son seguidos. Después llegan las Navidades, y en el interín un montón de cenas, encuentros, compras, planes familiares... casi siempre acabamos un tanto estresados ¿verdad?


Estas fiestas os propongo un buen regalo navideño, ahora más que nunca debemos hacer regalos útiles, que la persona que los reciba los disfrute y que nos aporten buena onda, buena energía, buen rollo...que nos proporcionen felicidad  y que quizás no nos regalaríamos a nosotros mismos pero sí a los que más queremos.

Os sugiero una Sanación Reconectiva o bien un Masaje Gemotermal. (Sòlo lo realizamos durante el invierno) (Encontraréis información si pincháis sobre los nombres después del siguiente párrafo.

Sólo tenéis  tenéis que pasaros por FAROS y encargar los vales con las terapias que más os gusten, pensando en esa persona especial.,  os aseguro que quedaréis bien y vuestro amig@ o familiar estará encantad@!!!! y llen@ de buena energía.

La Sanación Reconectiva tiene una duración de 60 minutos, el Masaje Gemotermal tiene una duración de 90 minutos.

Así que os animo a regalar Salud, Felicidad y Bienestar ya que con estos tres firmes pilares podemos afrontar todos los retos con los que la vida nos sorprende.


No hay comentarios: