12 de marzo de 2012

BOK-BU CUMPLIDO!!!

Hola a Tod@s, hoy es un día especial, he finalizado la formación de Masaje BOK BU que empecé en el mes de enero.

Os he ido explicando a lo largo de estos meses mis impresiones . Las experiencias que algunos habéis tenido en las sesiones "práctica"  las podéis leer todos en mi anterior post. Ha sido un curso muy intenso pero las sesiones se han podido ir integrando gracias a los días para la práctica que hemos tenido entre clase y clase.

El curso lo ha impartido Lee Kuy Moon, ya os decía en otro post que es un "pou de ciència". Nos ha transmitido la esencia del Bok Bu, la filosofía y utilidad principal además de cómo tratar diferentes dolencias de forma muy efectiva siempre que haya una constancia en el tratamiento. Es un masaje recomendable a diario y se complementa perfectamente con otros tratamientos.

Lee Kuy Moon tiene un magnífico centro en Barcelona  llamado Cielo y Tierra , con un equipo estupendo de profesionales.  Allí imparte muchísimos cursos,  vende productos muy interesantes y libros sobre medicina china. También realizan diagnósticos y combinan diferentes terapias para alcanzar un buen equilibrio y recuperar la salud. 

He compartido el curso con compañeros muy generosos y magníficos terapeutas, he aprendido muchísimo de ellos y además lo he pasado muy bien masajeando sus " bok-bus" , espero seguir compartiendo con ellos e intercambiar experiencias. Desde aquí les deseo todo  lo mejor.

Gracias  Mª José, Daniel, Vassili,  Lee( y todo su equipo), Anna, Héctor y Clío.
Os animo a probar esta terapia que os llenará de ENERGÍA , EQUILIBRIO y TONO VITAL.
Un abrazo y Feliz Semana.

No hay comentarios: