9 de enero de 2012

FELICES INICIOS de 2012

Hola a tod@s y FELIZ 2012, ¿ qué tal ha empezado el año? Casi sin darnos cuenta y ya estamos a día 9, así que con las pilas puestas para encarar este fabuloso año que empieza.

Bueno personalmente debo deciros que tengo novedades, el fin de semana que viene empiezo en Barcelona una formación de Bok-Bu, Técnica de Masaje Coreano, procedente del KENG RAK( Evolución del Shiat-Su clásico), aplicada en el ABDOMEN.

El abdomen es considerado el centro de energía del cuerpo, y con esta técnica se aplican diferentes tipos de presiones, utilizando toda la mano o solo los dedos o los nudillos, consiguiendo la correcta circulación de la energía bloqueada y con ello el equilibrio de la persona, tanto a nivel energético como físico, emocional, mental y espiritual.

Este masaje es ideal para eliminar toxinas, tratar las emociones que se concentran en el abdomen creando esos "nudos" en la boca del estómago, también es ideal para tratar el estreñimiento y los intestinos.

Este curso durará 3 meses, además inicio otro de Auriculoterapia en Febrero. Como muchos sabéis en el pabellón auricular existen puntos especiales, detectables por diferentes medios, cuya estimulación produce, a través de efectos reflejos, la mejora o la desaparición de las molestias que padece el enfermo.
La Auriculoterapia puede combinarse con todas las demás terapias. Es muy indicada para dolores en las articulaciones, en la columna, migrañas, neuralgias, úlcera gástrica, en corregir trastornos funcionales, alergias, alivio en trastornos psíquicos, hábitos tóxicos, insomnio.

Bueno, necesitaré hacer algunas prácticas así que espero vuestra "colaboración", os invito a experimentar estas terapias de forma gratuita hasta que termine el curso a mediados de marzo y así compartimos la experiencia y nos beneficiamos de sus grandes propiedades.

No dudéis en mandarme un mail para reservar vuestra hora y ya os iré contando qué tal van estas formaciones.

No hay comentarios: