11 de agosto de 2009

EL AGUA Y SUS MENSAJES....

Escrito en Dia a Dia Una Vida el 14 de abril de 2009.

No para de llover, estoy escribiendo este post en Viernes Santo, en la buhardilla, con música de Relajación y quemando mi incienso favorito, mi hija está en el otro ordenador y mi perra parece transportada a través del olor y del sonido. Me gusta ver llover cuando estoy calentita y segura en casa; veo el único pino que queda en mi calle gozar de la lluvia, alimentándose del agua del cielo. Ésto me ha hecho pensar que quería escribir sobre el poder del agua y sobre los geniales descubrimientos del Sr. Masaru Emoto. Este científico, es mundialmente conocido por sus trabajos e investigaciones acerca del agua, ha creado una institución a ese efecto y enseña los poderes del agua viajando por el mundo. Emoto realizó experimentos con el agua, analizando la reacción de sus cristales a mensajes del exterior. Descubrió que ante estímulos o palabras de amor, comprensión y armonía los cristales eran hermosos, cristalinos, limpios, y ante estímulos negativos, de odio o rencor los cristales se volvían oscuros y las formas se distorsionaban en imágenes no muy agradables.
Emoto ha tenido discipulos en todo el mundo, personas que ante este mensaje descubrieron su trascendencia: Lo que pensamos, lo que sentimos influye a nivel físico. El hado, es una palabra japonesa que significa "onda de movimiento" o "vibración". En este contexto se refiere a la energía sutil que existe en el Universo, y éste se podía ver con claridad en los cristales del agua una vez congelada. Imaginaos, si los seres humanos somos un 90% de agua , lo que pueden hacer nuestros pensamientos a nuestro cuerpo.
En el libro El Espíritu del agua , un alumno de Emoto, el australiano Lawrence Ellyard nos transmite bajo una visión occidental todo el mensaje de Emoto, con la explicación de varios experimentos, ejercicios prácticos de cómo transformar el agua que bebemos para poderle insertar nuestra intención y que este hado trabaje a favor de nuestra salud, nuestras relaciones, nuestra paz interior, en definitiva, la total armonía y que de esta forma también lo hagamos en bien del planeta.Fijaos los efectos de varias músicas en los cristales de agua...¿no os parece impresionante?
Masaru Emoto escribió la siguiente invocación con el deseo sincero de que todos los que se la encuentren la utilicen para aumentar el hado y alinear la invocación en las mentes y corazones de toda la humanidad. Es una invocación o plegaria para dar lugar a una nueva era de armonía, que es algo que nuestro mundo necesita más que nunca.La invocación se lee tradicionalmente en japonés, pero para aquellos que no leemos este idioma Lawrence Ellyard realizó una adaptación para facilitarnos la labor , aquí la tenéis:
Que la eterna energía del universo se cristalice en verdad aquí y ahora, por la era de la gran armonía que ha llegado.
Hace un tiempo, en casa, después de ser consciente de la gran potencia e importancia del agua, en las jarras de cristal y en los recipientes me dediqué a escribirle al agua mensajes....el agua, la gran olvidada, y antes tan venerada y respetada.
Y sobre todo le damos las GRACIAS, que es el cristal más precioso que jamás he visto...

En la película "Y tú qué sabes" hay una parte en la que la teoría y los experimentos de Masaru Emoto aparecen y realmente a partir de ahí es imposible permanecer ciego ante la evidencia...
Dejadme acabar este post con una invocación tradicional japonesa: (Ellyard, así lo hace en su libro también)"Por favor, perdonádme si he cometido algún error"

PD Si el mensaje del agua resuena en ti, no dejes de investigar, sólo nos puede traer el bien. (En otro post os hablaré del agua diamantina)

No hay comentarios: