15 de agosto de 2009

INTRODUCCIÓN AL YOGA


Estimados amigos de Tapas, como véis a parte de ir introduciendo antiguos artículos de mi otro blog Dia a Dia Una Vida, voy publicando posts sobre Actividades interesantes que se llevan a cabo en mi comarca (Baix Penedès) relacionadas con las terapias alternativas y temas espirituales. (Si más lectores desean enviarme actividades de sus centros Tapas de Espiritualidad se brinda a publicarlas en este blog para darles mayor difusión)


Quiero presentaros un centro en Calafell , Salut&Bellesa, está en la c/ del Mar 48-54, en las Galerías. Como su nombre indica se dedica a la estética, pero ahora ha ampliado sus instalaciones dedicando un nuevo espacio a las Terapias Naturales, especialmente REIKI y YOGA.


Yolanda, la creadora de este centro, es una terapeuta con muchísimos años de experiencia y muy cualificada, siempre defensora de las terapias naturales a las que actualmente dedica gran parte de su tiempo.


El día 5 de Septiembre se imparte un curso de Introducción al Yoga, es para principiantes. El Horario es de 10.00 a 13.00h

Aprenderás qué es el yoga, qué deberías esperar de una clase de yoga, el saludo al sol, los grupos de posturas y sus efectos, cómo relajarte y cómo meditar.

El precio es de 25 Euros (máximo 8 personas)

**Para más información o para apuntarte debes llamar al 670 318 252 y preguntar por Heather o directamente al 977 695 707 y preguntar por Yolanda.


También puedes contactar con Yolanda vía e/mail , te mandará información de sus terapias y lo que precises: yolandaconejo@terra.es.


Todos vuestros comentarios sobre la experiencia serán BIENVENIDOS!!!!

No hay comentarios: