6 de junio de 2011

FIN DE SEMANA MÁGICO

Hay fines de semana en los que te das cuenta más que nunca que la vida es un regalo de Dios.
Hay fines de semana que se nos concede la gracia de recobrar personas que ya formaban parte de tu camino de vida.
Hay fines de semana en los que tienes la oportunidad de darte un baño de energía tan potente que te lanza a una percepción más amplia, más aguda.

Quiero dar las gracias al Universo por haber vivido unas horas transmutadoras, tomando conciencia de un montón de factores, abriendo más y más mi campo de visión.

Quiero agradecer a todas las personas con las que he compartido estos días, su amor, su confianza y  su cariño. También lo mucho que me han mostrado de ellas mismas y la gran oportunidad que me han dado de aprender.

Gracias-Gracias-Gracias-

No hay comentarios: