26 de octubre de 2009

PÉPTIDOS

La primera vez que oí hablar de los neuropéptidos fue en la película ¿Y tú qué sabes?, y también en la segunda parte de la misma. Os las recomiendo, abren la mente al mundo real de una forma muy constructiva y didáctica.
La segunda vez que oí sobre ellos fue en la conferencia del Dr. Joe Dispenza, a la que asistí hace dos años en Barcelona. Ya he hablado de él en este blog y os recomiendo su lectura. Joe Dispenza nos enseña a crear nuestra realidad a través de nuestro pensamiento. Somos lo que pensamos, sin lugar a dudas.
Al recibir esta presentación he creído muy interesante incorporarla al blog. Nos ayudará a reforzar nuestras conexiones cerebrales y a ser más conscientes del poder de nuestro cerebro.
¡Espero que os guste!!

5 comentarios:

Gilda dijo...

Mi voto para que impongan esta asignatura en vez de la de la ciudadania, será que me gusta llevar la contraria.
Un besazo y haz el favor de no subirme los colores...

Lady Kenington of Bray dijo...

Mr. Pilgrim´s Office informs that Mr. Pilgrim, Baron Von Bittelfeld is travelling to Korea in order to purchase the proper cloth for elaborate the artful robe he will show off during his majestic birthday ball next month of November. The robe colour will be yellow/gold, instead of the traditional red wore by Korean Emperors. As a wish of Mr Pilgrim, Baron von Bittelfeld, the robe´s collar will have victorian ornaments to honor his fiancée forefathers.

Mr. Pilgrim Office
Edificio Lexington
C/ Padilla, 1 - 3º B

Madrid, 10, 26
th, 2009
Lady Kennington of Bray, Head Speaker of Mr. Pilgrim´s Office.

Marcos Callau dijo...

Es muy interesante. Seguiré visitando éste blog para aprender. No tenía ni idea. Por cierto, estoy con Gilda en lo del voto.

Abigail LT dijo...

Estoy muy bien muy biennnn!!
es un martini!! quieres? Besos!!!

Marga Esteban dijo...

Gracias Amig@s, me alegra muchísimo lo que me decís...
Ah! Gilda, a estas alturas creo que los colores no te los sube nadie, pero gracias por tu voto, me encanta!!!, y gracias Dana por suscribirlo.
Un abrazo grande a tod@s!!!