1 de octubre de 2009

DISTORSIÓN


He recibido una llamada esta mañana que me ha entristecido.

Era de una chica que preguntaba por la Reconexión Personal, estaba interesada en hacérsela. Había leído el libro, y se había informado previamente. Su interés real estaba en conocer el precio. Todavía hay mucha gente que confunde la Sanación Reconectiva y la Reconexión Personal.

La Reconexión Personal cuesta 333€. 333 es el portal por el que se transmite esta frecuencia. Si uno se la hiciera en los Estados Unidos le costaría 333 Dólares, en el Reino Unido 333 Libras...

Esta chica me ha contado que conocía una terapeuta que la estaba practicando a 108€ ya que había comprobado que la frecuencia de estos números funcionaba de la misma forma.

Este hecho me ha entristecido. Veo que la información que nos llega del Universo, la información que se nos transmite de una forma directa , los humanos tendemos a distorsionarla, a "adaptarla" a nuestras propias necesidades.

Yo, personalmente, le comenté a Eric Pearl en el primer seminario que realizó en España al que asistí para convertirme en terapeuta, que creía que 333 € era mucho dinero. Él me contestó que 333 dólares fue lo que él pago en el año 1993, cuando sólo tenía 20 dólares en el bolsillo para ir a comer, le costó un gran esfuerzo pagar ese importe. Ese es el número, ese es el portal. También me dijo algo que me hizo reflexionar: "Muchos tenemos los armarios repletos de ropa, a veces sin estrenar, compramos cosas que no necesitamos, vamos a la peluquería a hacernos bonitos reflejos que valen mucho dinero. Cada uno tenemos nuestras prioridades, nuestros propios valores".

Yo fui reconectada hace dos años y ahora viendo en perspectiva todos los beneficios que me ha aportado , creo que no tiene precio y que son los 333€ mejor invertidos de toda mi vida. La Reconexión para mi es un acto sagrado. Se hace una sola vez en la vida. Por eso es muy importante hacérselo con pleno conocimiento de causa, con una plena seguridad y gratitud.
Eric Pearl también decía que comprendía que a gente muy querida, como nuestros familiares, cobrarles el dinero no era lo adecuado, pero esas personas nos podían pagar con acciones o favores que tuvieran ese valor.

Los Terapeutas oficiales de la Reconexión sabemos que hemos de enviar un informe de cada persona a la que RECONECTAMOS a las oficinas de E. Pearl en Estados Unidos, allí contabilizan cuántos seres humanos en el planeta están reconectados, ya que ellos saben que al aumentar la vibración de estos seres el PLANETA TIERRA aumenta su propia vibración, pudiendo alcanzar la masa crítica suficiente para realizar ese salto de consciencia que muchos anhelamos , ese despertar a la verdad por la que muchos estamos aquí.

Es una cuestión que resuena o no en nuestro interior, es una cuestión que sentimos o no, es nuestro camino o no lo es, quizás hay otro sendero por el que debemos discurrir. Todos deberíamos seguir los dictámenes de nuestro CORAZÓN.


Creo que los terapeutas que practican la Reconexión Personal a otro precio, deberían llamarlo de otra forma, ya que no están reconectando, no están siguiendo los principios de la Reconexión, y están distorsionando y confundiendo a muchas personas que necesitan encontrar su camino a la FUENTE, que necesitan regresar a casa, que buscan su verdad.
Sanación Reconectiva, Reconexión Personal son marcas registradas por el Dr. Eric Pearl.

1 comentario:

Abigail LT dijo...

Vamos a movernos!!!

ummmm también a Hawaian tropic!

jajajaja


besitos!