11 de octubre de 2009

REENCUENTRO


El fin de semana pasado me reencontré con un grupo de personas a las que les hice la reconexión personal hace un año.

Fue un encuentro maravilloso, ya que todas ellas realizaron el esfuerzo de venir, tarea un tanto complicada hoy en día, todos tenemos tantas cosas que hacer, que a veces resulta difícil encontrar una tarde para compartir.

Me encantó verlos de nuevo y comprobar que sus vidas siguen un rumbo firme, con muchísimos proyectos, que quizás un año antes no hubieran tenido el valor de emprender.

Compartimos conocimientos, impresiones, intuiciones...un montón de información.

Fue maravilloso dejar fluir ese cariño que ha nacido y tenemos ganas de seguir compartiendo, de repetir encuentros, de unir fuerzas de esparcir luz y más luz.
Más seres se han unido al grupo y más que se unirán a esta ola de nueva conciencia.
Desde aquí les quiero dar las gracias, gracias , gracias por todo lo que me han aportado y por compartir conmigo esa parte de su vida.

No hay comentarios: