28 de febrero de 2010

TALLERES INTERESANTES

*** Constelaciones familiares ***

Días 20-21 de marzo en Barcelona Y días 27-28 de marzo en Madrid

+ info: satyawuwei@gmail.com


¿Quién soy yo?
días 1-2-3-4-5 de abril

Éste es un retiro que está dirigido a todas las personas que sientan que ha llegado el momento de profundizar de forma directa en su propio Ser; sin distracciones, sin huídas, observándote en cada momento durante el proceso de consciencia e introspección.
Opinión: participé sin saber a dónde iba ni que me esperaba, solo sabía que estaba cuatro días y que algo dentro de mí me decía: "esto es importante para tí, ves!" así que fuí. La experiencia sigue siendo inolvidable. Saqué tantas herrramientas para utilizar en mi día a día. Ví que las palabras sobran y lo bello que es estar con uno mismo, como también lo potente,en ambos sentidos, que puede ser compartir con la gente. Yo profundamente te invito a ir sin expextativas, sin planes, ir vacío para lanzarte al vacío. Montse


Y por último informaros que para los hombres empieza un nuevo ciclo, en junio, de
Hombres Salvajes y Constelaciones
(os pasaremos la información detallada más adelante)



¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!
MUUUUUUCHO AMOOOOOR

Satyarthi, Josep y Mon

No hay comentarios: