4 de febrero de 2010

VEGETALES de Eloy Naural


Se llama Tomás y es agricultor. No lo conozco pero me habló de él mi profesora de Yoga. Tomás cultiva verdura de forma ecológica, sin elementos químicos y sus productos tienen la ceritificación BIO. Montse, que así se llama mi profe, me dijo que Tomás vendía la verdura de sus cultivos y te la traía a domicilio. Así que hace dos semanas que comemos la verdura que nos trae Tomás. Bueno, para ser exactos se la trae a mi profe y ella me la da a mi...

Los precios son muy justos, ya sabéis que la agricultura ecológica es más cara pero el resultado merece la pena. Yo que vivo en un pueblo y la verdura es buena, muy diferente que la que comía en Barcelona, he notado gran diferencia. Las zanahorias tienen un sabor , mmmm. sólo os digo que a mi hija que no le gustan se las come a bocados. Y las lechugas son como las que compraba mi abuela cuando yo era pequeña. Mi marido dice que esta verdura "le llena más", y es cierto

Tomás cultiva los productos de temporada, sería muy largo poneros toda la lista con los precios, además pueden oscilar un poco , pero os pongo unos ejemplos para que os hagáis a la idea:


Puerros 2.5€/kg

Brocoli 1.95€/unidad

Escarola 1.5€/unidad

Apio 2.0€/unidad (precioso!!)

Patata 1.20€/kg

Cebolla 1.0€/kg

Acelga 2€/kg

Lechuga 0.95€/unidad ( Roble-romana-trocadero-maravilla)

Tomás está deseoso de ampliar su círculo de clientes, reparte desde San Pere de Ribes hasta l'Arboç, zona de Garraf y Penedès, así que si queréis pasarle un pedido sólo tenéis que llamarlo o pasarle un mail y él os informará:

Tf. Móvil: 649652992

Días de reparto: martes, miércoles y jueves.


¡Qué lo disfrutéis!

No hay comentarios: