20 de julio de 2009

ASIMILANDO EL DUELO


Estos días que estoy viviendo, después de la muerte de Miquel, me están ayudando a pensar en muchas cosas que antes ni me había planteado.

El duelo tiene estas cosas, recoloca todo en su nuevo lugar y consecuentemente esto te hace cambiar, es necesario asimilarlo y transformarlo desde tu interior.

He pensado en tirar muchas cosas totalmente inecesarias, objetos que guardo desde tiempos inmemoriables y que de hecho sólo miro de tarde en tarde. Aquellas cosas que conservas "por si acaso" y ese "acaso" no llega nunca, acumulando viejas energías obsoletas en mi estado actual.

He de mirar cómo funciona ebay, tengo un montón de colecciones de cuadros, libros, saleros, programas culturales....que seguro los coleccionistas que lo aprecien pujarán por ellos.

Otra cosa que deseo hacer es traspasar los posts más espirituales de Dia a Dia una vida a este nuevo espacio, creo que recobrarán un nuevo sentido todos juntos.
Estos días echo de menos hablar con alguna amiga...pero creo que tampoco podría hacerlo, me siento interior, siento que debo bucear en mi, ya que estoy cerrando una etapa y necesitaré mucha energía para afrontar todo lo que la vida me depara a partir de ahora, es mejor ser consciente de ello.

Los amigos son nuestro más preciado tesoro...es una riqueza tejida a base de los años, de experiencias, de risas y de lágrimas...una vida sin amigos no vale la pena vivirla.

No hay comentarios: