30 de julio de 2009

VIDA MÁGICA

Publicado en Dia + Dia a principios de 2009.


Ayer tarde vi los 15 vídeos en You Tube sobre El Poder de la Intención, corresponden a la conferencia del Dr. Dyer en Boston y en la que nos resume su libro.
Necesitaba ver algo así, inspirador, revelador. Desde que ha empezado el año tengo un "mood" un tanto , digamos, raro.
No tengo demasiadas ganas de hablar, y lo que es peor, tampoco tengo muchas ganas de que me hablen, pienso que, menos mal de este blog en el que os puedo leer, contestar, pero tomándome el tiempo suficiente para pensar...eso es ,me noto como lenta, y poco concentrada.
Después de ver la conferencia llegué a la conclusión que el libro de Wayne Dyer es muy parecido al Secreto, pero desde una visión más espiritual y a la vez más científica, aunque parezca una incongruencia.
En el entorno tan "deprimente" a nivel económico en el que nos estamos moviendo tomar las riendas en el asunto y no dejarme arrastrar por esta sensación "plomiza" que todo se va a ir a la mierda, me tranquiliza, me ayuda a equilibrarme.
Estoy muy contenta y satisfecha del círculo bloggero en el que me muevo, he tenido suerte de encontraros .Todo lo que escribís me inspira y me acompaña, es una ventana abierta renovadora y estimulante. Eso confirma una de las ideas del libro de Dyer, cuando uno entra en contacto con la fuente, la fuente de energía universal, te empiezas a encontrar personas en tu camino que son las justas y necesarias, son las personas que deben ser...
Así que he decidido ponerme en marcha y practicar en serio,esto es, regularmente El Poder de la Intención...y fluir, fluir, fluir por esta vida mágica...Vosotros formais parte de ella...Os quiero

No hay comentarios: