8 de julio de 2009

LA RECONEXIÓN PERSONAL


Enlazando con los dos posts anteriores, quisiera explicaros qué es la Reconexión Personal, y en qué se diferencia de la Sanación Reconectiva.

La Reconexión Personal se realiza una sola vez en la vida, y consiste en dos sesiones , se recomienda que sean dos días seguidos, dejando pasar una noche entre ambas. La intención de la Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el Universo. Obviamente, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, se experimenta también la sanación.
Tanto la Sanación R. como la Reconexión no son procesos completamente separados, pero se aconseja, para conseguir los mayores beneficios, que las sesiones se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo.
La Reconexión Personal consiste en trabajar, siempre sin tocar al cliente, las nuevas líneas axiatonales*, según un orden y un sentido muy concretos.. Las dos sesiones duran unos 40 minutos cada una, y la experiencia según el client@ es muy personal y diferente.
*Axial: Sistema de la quinta dimensión, más elevada, basada en estructura, patrones, geometría del ser.
*Tonal: Luz, sonido, tonos, vibración y color.

Este proceso permite una conexión con la madre Tierra y con todo el Universo, es una Reconexión, igual a la que los humanos teníamos hace miles de años.
Estar reconectado nos permite entrar en contacto con esta vibración, con esta energía que se avanza, que nos abre el camino. Al conseguir una armonización completa percibimos las cosas con la mente más clara, sentimos menos miedo, no nos enganchamos a situaciones emocionales negativas con lo que ganamos en salud física. Tenemos más capacidad de conexión con nuestra esencia, y nuestra intuición se dispara.
La armonización es a todos los niveles: físico, mental. emocional, representa un crecimiento en todos los aspectos de nuestra existencia, sanamos a nivel multidimensional, ya que es así como actua el proceso. Sanamos: Relaciones, amistades, familia. Además crecemos, evolucionamos (vemos las cosas desde otra perspectiva), y experimentamos una unión con la Madre Tierra, con la Naturaleza.
La Reconexión Personal cuesta 333€, en todos los países del mundo, excepto en Japón, cuesta lo mismo, en EEUU cuesta 333 USD, depende de la moneda de cada país. Os preguntaréis por qué.

El número 333 es un número energéticamente muy potente. En el Universo todo es geometría y matemáticas - en próximos posts comentaremos todo ésto- este número tiene diferentes propiedades:
Es el número de los Maestros Ascendidos, es el Número que corresponde a la Naturaleza, es la Santa Trinidad. Todos los números tienen una vibración, y es este intercambio de vibración el que abrió el portal a estas frecuencias.

Después de los niveles I y II, también el equipo de Eric Pearl, imparte un seminario para adquirir el nivel III y poder ser terapeuta para realizar además de la Sanación Reconectiva, la Reconexión Personal.
Mi experiencia al asistir a los cursos fue la siguiente: Me inscribí a los niveles I y II que se imparten juntos. Para acceder al nivel III debes recibir una Reconexión Personal. Durante el seminario hablé con diferentes asistentes para preguntarles sobre la Reconexión personal. Los que ya la habían recibido me contaron sus experiencias. Durante el Seminario es un buen momento para recibirla ya que hay una gran parte del equipo que trabaja directamente con el Dr. Eric Pearl, aunque en mi caso concreto, mi economía no me lo permitió. Pero semanas más tarde contacté con una terapeuta maravillosa, Christine, y fui a Gerona a reconectarme. La experiencia fue única y emocionante.

En mayo 2008 asistía al curso de nivel III, lo que me certifica para realizar reconexiones personales.

No quisiera alargarme mucho más pero os diré que gracias a la Reconexión he conocido personas realmente especiales. Seres humanos con cualidades extraordinarias que no se atreven o no se permiten mostrarlas o utilizarlas y que gracias a este proceso han vuelto a conectar con la Fuente Universal y se han lanzado a crear su vida siguiendo su corazón.

No hay comentarios: