29 de julio de 2009

A PROPÓSITO DE UNA VISITA DEL DR. ERIC PEARL....


Este post lo escribí antes que viniera el Dr. Pearl a dar una conferencia en Barcelona, lo traslado aquí ya que también expresa una experiencia a compartir y un camino recorrido.


El próximo jueves, día 7 de noviembre, el Dr. Eric Pearl, dará una conferencia en la Librería Excellence de Barcelona basada en su libro La Reconexión: Sana a otros, sánate a ti mismo. En este blog he ido incluyendo información sobre la Reconexión, pero nunca le he dedicado un post, ya que este blog es un diario personal; ahora creo que ha llegado el momento de explicároslo brevemente, abriros esta puerta, para que vosotros mismos decidáis si la Reconexión os puede ayudar.

Hace años caí en una depresión, a mi me gusta decir "que me rompí", ya que literalmente me sentía rota. Gracias a una gran amiga descubrí un centro de Terapias Naturales, que también os recomiendo, llamado FAC, y seguí un tratamiento de algo más de año y medio. En el FAC me descubrieron algo muy obvio pero que yo no sabía: Estaba buscando fuera lo que tenía que buscar en mi interior. Esa depresión y todo lo que me enseñaron provocaron un giro en mi vida que sólo puedo definir como muy positivo, un giro que afectó a todo mi entorno y que ha dado solidez a mi interior y como consecuencia a mi exterior, ya que el sentido es éste, de dentro hacia fuera y no al revés. Una vez me dieron el alta en el FAC, seguí leyendo, investigando, había cruzado un umbral tan importante hacia mi propia evolución que no lo podía dejar, no lo podía obviar, ya no había vuelta atrás, el cambio ERA REAL. Una tarde en la librería Excellence mi marido me regaló el libro de Eric Pearl, me dijo, "creo que lo debes leer, tú tienes una sensibilidad especial tratando a los demás", lo primero que hice al tomar el libro en mis manos es abrir el ordenador y meterme en su web, y vi que en 15 días este señor impartía su primer curso en Barcelona, y sin pensármelo dos veces, como un impuso desde mi interior me matriculé, y en esos 15 días me leí el libro tres veces, tal como él aconseja.
Sólo os puedo decir que hay un antes y un después en mi vida después de asistir al Seminario, y que la reconexión ha hecho que mi existencia sea completa, porque puedo ayudar a los demás. Ser terapeuta de la reconexion en sus tres niveles I/II/III, me permite realizar Sanaciones Reconectivas, y la Reconexión Personal, prácticas que aportan muchísimo a un Ser Humano: le ayudan a encontrar el camino hacia su interior, le guían hacia su auténtica casa, de donde realmente proviene.
Una cliente que tuve lo definió perfectamente en muy pocas palabras: Tener una familia, una casa, un marido y unos hijos que te quieren es maravilloso, pero obtener lo que a mí me ha dado La Reconexión, que es MI PAZ INTERIOR, no existen palabras para definirlo.
La Reconexión y Sanación Reconectiva son Marcas Registradas por el Dr. Eric Pearl.

2 comentarios:

Josep dijo...

Hola.
Soy Josep, y vengo del blog de Isol.
La verdad es que venia un poco enfadado por el comentario que has hecho sobre los toros.
Por supuesto que cada uno es muy libre de expresar su opinión. Pero simplemente no me ha parecido correcto nombrar Arte y Cultura, a un acto tan sádico.
Pero llego aqui y veo que me equivoco de dirección.
Tu blog es maravilloso,no es lo que esperaba, la verdad es que es un soplo de aire fresco ante tanta crueldad como hay por el mundo.
Gracias por tener un blog como este lleno de paz.
Lamento la equivocación.
Un saludo

Marga Esteban dijo...

Hola Josep, no te preocupes, entiendo tu consternación, pero digo las cosas tal y como las siento. He visitado tu blog y es maravilloso, si me lo permites me iré pasando; me siento muy feliz de la impresión que te has llevado de Tapas, sería un honor recibir tus visitas. Una forta abraçada.